Prácticamente todas las revistas de este mes nos plantean una sección de "puesta a punto" para las vacaciones y yo me planto si ¿existe algún tratamiento de choque que de verdad funcione y con el que se puedan reducir centímetros sin esfuerzo? Y parece ser que los infrarrojos están de moda.
Como los precios en los centros me parecen un poco abusivos he acabado comprándome uno para casa. Es de Uffesa y, aunque es evidente que los resultados no van a ser como los realizados por un especialista, de momento estoy de lo más encantada.
Este tratamiento no invasivo funciona calentando diferentes capas de la piel aun nivel profundo -se supone que llega a 4 mm, estimulando la síntesis del colágeno-, tiene diferentes aplicadores que me permiten tratar la flacidez de distintas zonas del rostro y el cuerpo: cara, cuello, ojos y muslos, abdomen, glúteos, brazos o rodillas. La teoría dice que los efectos se aprecian tres meses después del tratamiento y los resultados aumentan hasta un año después. Después de cada sesión puedo seguir la rutina diaria con normalidad. Puedo realizarla en cualquier época del año, da igual el tipo de piel y lo más importante para mi es que no es necesario evitar la exposición al sol.
Veremos si con la dieta más o menos saludable, la vuelta al deporte y la maquina esta consigo eliminar esos centímetros de más que tengo en la cintura y en las cartucheras.Ya os iré contando!!
¿Qué tratamiento soléis usar?
Besotes!