¡Hola ricuras!
La otra mañana fue una mañana 10. Y es que en medio de todo el trajín reforma, hicimos un STOP y nos dedicamos un día para nosotras. Para relajarnos. Salir del bucle casa, desayunar tranquilamente aprovechando el maravilloso otoño que tenemos por Zaragoza, disfrutar de la ciudad, cotillear escaparates y, en medio de ese cotilleo para ver "qué se llevará con el frío" caímos en Pippa & Cochomata (c/ Pedro María Ric, 23)
Ropa, complementos, detalles y, lo que es más importante, un trato esquisito el que brinda Maite, la propietaria.
Pippa & Cochomata nos brinda 3 posibilidades en estos tiempos de Covid para ir estupendas de la manera más segura:
Compra tradicional, respetando aforo y cumpliendo las Medidas de seguridad: mascarilla obligatoria, gel desinfectante en manos, desinfección suelas del calzado, las prendas que tocamos/probamos se desinfectan antes del siguiente cliente...
Compra a través de sus redes sociales:
Correo electrónico / teléfono
Y, sumergirte en su espacio, mediante cita previa ❤️
Por opciones para que hagamos aquella en la que más cómodas nos sintamos no será, ¿verdad?
Nosotras, al ir entre semana por la mañana, fuimos a la aventura yyyy como podéis ver, picamos.
¡Como para no! Me lo hubiera llevado todo, desde los abrigos hasta los vaqueros, pasando por los bolsos de Nice things y la deco tan maravillosa que salpica el local.
Me probé un montón de piezas maravillosas pero el objetivo que llevaba era claro: un conjunto de punto. Si todavía no os sentís bombardeadas de ellos, aviso son tendencia total este otoño / invierno.
¿El pero? Punto y no ser XS me echaba para atras. Peroooo que sabio es eso de que "el no ya lo llevamos" y que "para opinar hay que probar"
Dos versiones de la misma tendencia totalmente diferentes. Me quedé con el camel.
El punto, el corte del pantalón, el color, el patrón de la sudadera... Me hicieron ojitos nada más entrar en la tienda. Y, si no es por Maite (personal shopper de Pippa), que me anima a probarmelo seguiría con la duda? ... Miedo? ... De que el punto marca molla.
Por si no visteis los Stories de Instagram os los cuelgo aquí
¡Impresionante de bonito!
Se ajusta como un guante pero el patrón es tan maravilloso, que no marca nada.
Os dejo también video del otro modelo.
El tejido es brutal y al tacto, hiper amoroso... Peroooo una es de Camel 😉
A destacar, sus abrigos. Decir que son divinos es quedarme corta. En percha son magníficos pero al probar, se ajustan tan perfectamente que parecen hechos a medida
Y podría seguir y seguir perooooo mejor os dejo que descubráis toda su colección en su tienda fisica de Zaragoza o a través del 2.0
¡Hace envios a toda España!
Besazos,
Su