¡Hola ricuras!
Recibir la cajita Birchbox es, valga la rebundancia, una caja de sorpresas. Y mira que, más o menos, en el mail de 'welcome' te adelantan que vas a recibir perooooo como yo desconozco la mayoría de los productos pues es ¡sorpresa total!
Aunque no soy mucho del horóscopo el tema de las estrellas me mola mil, tanto, que menudo sueño arrastró de quedarme a ver las Perseidas... ¡Yyyyy he visto!
Ahora, tras la lluvia de San Lorenzo, toca dejarme guiar por el universo de la cosmética con la que la Birchbox viene,
1. Crema facial de cara, Seizen. En tamaño mini talla, está crema de textura ligera proporciona una hidratación máxima y es que el primer contacto que tuve con ella fue tras un día de calorazo piscinero de cloro máximo y no podéis imaginar el descanso que tuve en la piel, pero ¡es de mañana!
2. Bruma facial Naobay (tamaño mini talla)
Ya la había probado porque vino de regalo con una revista que recomendó
DosmuEs hiper mega hidratante y su fórmula (ácido hialuronico, extracto de cannabis y glicerina vegetal)
3. Naturtint, mascarilla hair food quinoa
(tamaño mini talla)
99% de ingredientes naturales hacen que se convierta en el mejor aliado para nuestro cabello. Actúa en 4 minutos, es vegana, cruelty free y genial si has abrazo el metido curly.
4. Minus 417, crema para para pies.
¿Las sandalias te agrieta los talones? Esta es tu crema top. Gracias a los minerales del mar muerto, lucirás unos pies nutridos, hidratados y libres de toxinas.
5. Petit Maison, mascarilla facial de arcilla verde
(tamaño venta)
Extracto de pomelo rosa, manteca de karite, caolin y aceite de árbol de té... ¡Una maravilla! En la que con 10 minutos logras una limpieza en profundidad y un rostro nutrido.
¿Bien, verdad?
Pues con el código BB_AMBASSADOR20 te puedes hacer con ella con un descuento top
Www.
Besazos,
Su