¡Hola ricuras!
Como cada año para estás fechas, Fundación Ozanam monta el Rastrillo Aragón en los bajos del Auditorio (porches del Audiorama).
Lleva desde 1987 haciendo su labor que, en esta edición, será la destinación de toda la recaudación a la rehabilitación de la residencia del Carmen.
Comenzó el viernes pasado y durará hasta el domingo 3 de noviembre, con entrada gratuita para que podamos ir mil veces a cotillear y comprar porque están sacando género constantemente para ir reponiendo los estantes y burros. Así que mi recomendación es que bajéis con tiempo y entre vuelta y vuelta disfrutéis de un piscolabis en el bar.
No he podido tener una compi mejor, Ana de @Zaralogro para pasar la mañana echando un hombro en el stand de oportunidades y, shuusssssss que no se entere nadie, cotilleando y haciendo mil fotos por los demás puestos.
Además, ha sido la incitadora de que me llevar esta preciosidad de vestido en el color de la temporada yyyyy el super tip de que, si no me decidía a llevarlo los botones son una auténtica obra de arte
Moda, deco, hogar, vintage, Gastro…sin duda una de las iniciativas solidarias más emblemáticas de Aragón
¿Te lo vas a perder?
Saludos
Su