¡Hola ricuras!
Que el brunch está de moda es algo que no vamos a cuestionar. Con la llegada del buen tiempo apetece salir a disfrutar más de los días y está opción es una buena idea para lanzarse al asfalto pronto y aunar desayuno tardío con almuerzo. De hecho, es de la mezcla de los dos, de donde nace el concepto:
Breakfast + lunch
La primera vez que se usó fue en un magazine satírico en 1896. Telita! El Punch lo inventaron los ingleses los domingos para "justificar" el día libre del servicio pero en el cual preparaban un buffet para que los señores tuvieran el día cubierto.
Con lo rico que es nuestro idioma yo lo hubiera bautizado como "almuerzayuno".
Pero lo que si que hemos respetado es el horario, pues se sirven de 10 a 13h y en esa franja, un día del finde, nos acercamos a Ham fresh burger para degustar el suyo.
Este nuevo local situado en la calle Cádiz ha apostado, con la que está cayendo con el virus a la hosteleria, por Zaragoza, yyyyyy ha sido como un soplo de aire fresco.
Sus terrazas van a ser de las más solicitadas este verano pero ¡ojo! Nosotras "bruncheamos" en su interior y no tiene nada que envidiar.
Su fórmula, ya veis, maravillosa... Por 9,95€ admite tanta opción que logra gustar a todos los paladares.
Yo me decanté por smoothie de fresa, bocat
a de beicon, capuccino y tortitas ☺️☺️☺️
Y tras la fórmula del brunch, tenemos pendiente visita para probar esos platos franceses con queso yyyy como no, sus hamburguesas 😉
C/Cádiz, n° 4
Zaragoza
Besazos
Su