28 de febrero de 2017

Abu

¡Hola ricuras!

Que curiosa me parece la vida. Da unos giros y unos cambios que cualquier plan que hayas diseñado salta por los aires. Bien es cierto que yo, ante la pregunta de "¿dónde te ves dentro de 5 años?", siempre ponía cara lerda (siiii, más aun de la que tengo). Nunca he entendido como la gente puede llevar una vida calculada, llena de plazos y, bueno, lo que me resulta más inquietante, ¡LOS CUMPLEN! Yo, plan que hago, plan que se me va a la porra. Así que, hace muchos años que decidí ir viviendo el día a día, sin agobios, sin frustraciones, sin darme mal porque mis propósitos a futuro pertenecían ya a 3 reencarnaciones de Su. ¿Y sabéis que? Soy más feliz. Muchos dicen que me he vuelto más individualista, más fría, más pasota... yo, que nunca he tenido la cabeza muy bien amueblada, me veo que la vida es eso que no se planea y que cada hora que pasa hay que vivirla y exprimirla al máximo. Que hay que asumir lo que te viene y dejar las lamentaciones y el "¿y por qué a mi?" de lado pues no nos llevan a ningún lado.

¿Y a qué viene todo este rollo? pues a que el otro día dando vuelta por la casa de mi abuela. Abuela que falleció 20 años antes de nacer yo, tope con un cajón secreto. Si si si un cajón de estos que antiguamente tenían los armarios y mirad que camisa más ideal llegó a mi vida. Varios lavados con Norit un plachazo mimoso con Toke yyyyyyy ¡ESTA COMO NUEVA! 





 Siempre lamentándome que yo no daba con prendas bonitas en la fiebre del "Vintage" y, ahora que ya ni se nombra, ¡ZASCA! tengo un cajón lleno de unas blusas que a cual más bonita. Que ya no es por la felicidad que te da el hallazgo ya es el evadir la mente pensando eso de "Abu, tu y yo nos habríamos llevado a las mil maravillas". Os imaginareis la vena Dora la exploradora que tengo ahora cada vez que paso. ¡MIRO TODO! yoooo que siempre he odiado eso de ir a una casa y cotillear. Pues ale, no quieres taza, pues taza y media jajaja ¡Viva el cotilleo! y vivan las yayas que adquirían prendas que ahora para mi son lo más (no os quiero contar para mi padre cuando me vio!)







Besitos,
Su

27 de febrero de 2017

100 horas

¡Hola ricuras!

100 horas me separan de un finde de 3 días! 100!! y espero que en 72 horas me de tiempo a enterarme que estamos en week end poooooorque, yo no se vosotros, pero a mi cada vez se me pasan más rápidos. También lo entiendo ehhh, una, que copió hace tiempo el reloj biológico de la marmota, se ha pegado hibernando hasta ahora. Menudo finde de sol, menudo termómetro, menuda vitalidad para hacer mil cosas... ¿Conclusión? Necesito esas 100 horas para recuperar pila. Claro que con lo que me enrollo esas 100 horas ya son 99 (inserte aquí la flamenca del was).
¡El tiempo vuela amigas! 




Y no me enrollo más y os cuento que ayer por la tarde tras una comilona semejante a la aldea de Asterix nos fuimos a caminar por el Parque Grande y mirad que "guarda material" me encontré. Me encantan las paredes de esta ciudad, tengo un par más para enseñaros que menudos artistazos!!! Si si si, las valoro mucho pues yo no salí del dibujo del 6 y el 4 para tu retrato. 





Look bien cómodo para ello con leggins de Primark, sudadera de Mango, zapatillas de Munich y básica blanca de Pull








Feliz día amores,
Su

23 de febrero de 2017

Happy B.

¡Hola ricuras!

Pirola por la mañana en temas bloggeriles pero es que ¡ERA INCAPAZ! de enlazar dos palabras coherentes, como para sentarme a escribir. Ayer tuvimos "EL CUMPLEAÑOS". No el mio no, si no el de esta ricura de niña que el 2.0 me ha hecho conocer. 


Y claro, como es el último que celebramos pues en cuanto acabe sus estudios se nos marcha en busca de un super futuro a su país, pues lo dimos TODO y MÁS. Y ya os digo que eso no puede ser. No puede ser cumplir años un miércoles. Debería estar penado. Debería hacerse un canje en el calendario. Debería... vamos que ya os imagináis que no he sido persona en toda la mañana.



Citadas a las 18:30 en uno de los sitios mas kukis de la ciudad, La Clandestina se asienta como uno de mis cafés preferidos. Cerquita del trabajo, no hay semana que no quede allí con amigos y flipe con esos labios rojos, que decoran una pared. Estoy segura que no hay itgirl de la ciudad que no tenga en sus redes una foto con ellos.

 Nos prepararon una mesa super bonita a la que no le faltaba detalle ni delicatessen y, bueno, que os "jartareis" a ver por redes porque otra cosa no pero fotografiar???? fotografiar??? fotografiamos hasta las patas de la mesa.



Y cotorreaaaaaarrr???, yo no se lo que cotorreamos que me he pegado medio día afónica. Pero me lo pase como una enana con las chicas. Que buen rollo había. Os subí un montón de Stories (lo que es que haya wifi ehhh que no te pules los datos y cuentas todo y más!!!) pero me hubiera encantado poder grabarlo todo en vídeo para verlo una y otra vez. Que risas muchachas. Que bonito es cuando juntas muchos grupos y se respira una felicidad que hasta el más tímido se suelta y se disfruta todo al máximo.










Probé el pan de cristal que tienen que me parece un manjar, un jamón super rico, unas croquetas de matrícula... un... bueno paro que me esta entrando hambre y paso que penséis que es un post patrocinado del sitio. Que no eh. Que a veces las EBs hablamos bien de sitios sin tela de por medio. Bueno tela si que hubo, que como cortesía de la casa, nos sacaron una de cava con la que ya nos dieron el puntillo para salir y darlo todo. Y oye, alucinante la marcha que hay en esta ciudad un miércoles cualquiera. Yo chico alucino como la gente puede darlo todo un miércoles viendo lo duro que me ha resultado a mi. ¿No tendré costumbre? ¿Me estaré haciendo mayor? Viendo la de payasadas que llego a hacer, me da que no




Besitos,
Su

22 de febrero de 2017

¡Manicura solidaria!

 ¡Hola ricuras!

Siempre que puedo echar una mano con alguna campaña solidaria no me lo pienso ni dos veces y, como habéis podido ver por redes, la manicura solidaria en favor de Cruz Roja ha sido mi cruzada estos días.

Durante todo el día de ayer, la empresa aragonesa Peluquería Bajo Precio, dispuso sus 3 centros a pelear por esta campaña realizando Manicuras gratis a cambio de llevar como mínimo 1 kilo de alimentos. La iniciativa de estos empresarios ya fue todo un éxito la edición anterior, os dejo un vídeo para que veáis el trajín 



Y claro una, que visto el trajín de vida que lleva en la Tierra, tiene que ayudar con todo lo que pueda para ganarse una parcelita en el cielo. Así que, antes del despacho, la cita era salir con las uñas bien monas y la satisfacción de echar una mano a los más necesitados. 







Esta claro que la solidaridad no esta reñida con acabar bien mona y sino mirad que color más ideal (y primaveral) me pusieron!





Y si, la esteticista me echo la bronca por haber causado baja en dos uñas. ¡Ay los nervios! Ainssss casi un año sin morderlas y esta semana que las tenía que llevar kukis, voy y ¡Zasca! merendola con las "gordas". He pasado por todos los remedios habidos y por haber: poner ajo (MECKKKK error, me gusta su sabor), untar el ungüento de Mavala (MECKKK le cogí hasta gustillo a ese amargor), decirle a la compi que si me veía mordisqueando que me diera colleja (MECKK casi salgo con esguince cervical!!!!)... solo me queda darle al ansiolitico para paliar estos nervios que me crean las personas. Que si que si que me he dado cuenta que yo al genero humano cada día lo soporto menos. ¿Seré sociopata? Bueno sea lo que sea me despido ya que van a dar las 6 de la mañana y quiero dejar el post publicado antes de comenzar con el kaos de miércoles que tengo montado y que mañana espero contaros.








Besitos,
Su

21 de febrero de 2017

Tuesday

¡Hola ricuras!

Seguimos con la "semana casual" por el masque y es queee si la vida me lo permite no pienso salir de los looks cómodos. Voy a mil. Bueno si, en el post de ayer os decía que la semana se presentaba más tranquila que la pasada, pero es que claro, teníais que haber visto la pasada semana. Conozco gente que hubiera necesitado tres vidas para hacer todo lo que hice.
 ¡Que pegotes me echo, ehhh! 

El caso es que para ir de lado a lado a nada mejor que calzarse unas zapas y a tirar millas. Y yo no se como me he hecho especialista en comprarlas. Tengo un montón de modelos. Menos las converse blancas. Mi espina clavada que no creo que dure mucho en sacar. ¡Quiero una converse blancas! ¡Pura obsesión!




El modelito en cuestión os lo enseñe por el Stories del domingo. No pensaba salir de casa pero me liaron. Tengo unos amigos horribles. Son los reyes del chantaje. 
Os explico, comentando que empezábamos la semana de Carnaval surgió que al ser este jueves el "jueves lardero" podíamos quedar para comenzar la tradición con honores. Yo ya me había comprometido para un evento para el blog. Así que, una que es de palabra, declino el plan. Cual es mi sorpresa cuando al poco veo en el grupo del was que se habían inventado un "Domingo lardero". Y claro, entre que yo me apunto a un bombardero y que estaba más aburrida que una seta en el sofá... ¡ZASCA! os dejo mi versión larderil con la que casi ruedo.









Besitos y feliz día,
Su

20 de febrero de 2017

Monday

¡Hola ricuras!

Lunesssssssssssssss nooooooooooo ¡que horrorrrr! por Diorrrrrr!! Así que cogeremos pan...


 y vino para que sea mejor el camino, osease, la semana!

Siendo realista y nada tremendista, esta semana es coser y cantar. Los "problemas" de la pasada están más que superados. El cuadrante del curro es coser y cantar. Y hace sol. Que si, que lo se, que soy más lagarta que la "caimana" que ha dado a luz en el acuario de la Expo, peroooo es que a mi el sol me da la vida. Y menos mal ehhh que con el mal genio que me gasto últimamente solo me faltan días grises para agriar más mi carácter. Confesaré aquí, que en mi círculo intimo me llaman Rotenmeier (o como se escriba el personaje de Heidi que estaba todo el día protestando por todo). No se de donde se lo sacan la verdad. ¿YOOOO??? si soy tan dócil y dulce jajaja






Y ya que acompaña el buen tiempo este finde me he animado a salir a dar paseos por Zaragoza. 

¡Que remedio! 

Cuando me entere que en este finde se celebraba MBFWM me resigne. Ir de viaje a Madrid es ya de ciencia ficción. Lejos, sin posibilidad de Ave por la noche, sin mi sistema nervioso con la garantía de que no vaya a pasar nada... y con mil pegas más que genera mi cerebro cuando surge un plan que descoloca mi normalidad. Y ya es pena eh, cuando quieres ir no sabes como entrar y cuando no puedes ir recibes invitaciones de los diseñadores. 
¡Murphy soy yo, bombones!


En pleno apogeo de tristeza un rayo de luz me trajo la opción de ir a Teruel para celebrar por todo lo alto el aniversario de los amantes de Teruel. Este año nada más y nada menos que 800 años de dolor, amor y mucha pasión. Y entonces pensé, vaaaa Teruel esta aquí al lado. Pero nada amores, Teruel también se encuentra a años luz de mi vida actual. Con queeeeeeeeeeeeeee finde de terraceos, de risas, de jugar con la enana, de comprar on line, de usar la opción sauna de la ducha y de leer y ver pelis. Tampoco esta nada mal ehhh 


 Y me despido con estos jeans de Zara que compré en rebajas por 7,99€ y que me parecen bastante originales. Vamos por su precio original (40€) ni me lo hubiera pensado, pero por el precio de una caña con tapa quien no tiene un ChandalJean para bajar a desayunar. La mejor arma para esos días de "me pongo chándal o me pongo vaqueros" Voila, con esto tu cerebro ya no tiene dudas jajajaa 



Besitos,
Su

17 de febrero de 2017

Beluga, jorobada, azul...

¡Hola ricuras!

 Ayer, la ruleta de la suerte me recordó, en su panel final, que yo tenia una camiseta de ballenas. Es más, me cosqué que se un montón de tipos de ballenas. Curioso eh la de datos absurdos que llegamos a almacenar. Yo no recuerdo donde he dejado aparcado el coche pero tipos de peces me se hasta aburrir. Datos supermegaimportantes todos, esta claro. 

El caso es que con esta primavera laboral que tenemos. Si, si laboral pues ya he visto que en cuanto acabe hoy de currar viene de nuevo Noé a la ciudad, me he animado a las tardes a salir más veraniega. Normal que ahora moquee cada 4 minutos. Una es una aventurera hasta en el cambio de estación. 



Pero yo no se si os pasa, me aburre ya la ropa de invierno. He llevado todo tantas veces que, aunque siempre digo que esta estación es la mejor, pues con tanta humedad cuando se logra secar la ropa ya te has olvidado de ella, ser una cebolla agota. Tanto gris, tanta lana, tanta capa... QUIERO COLOR! y quiero enseñar brazo y quiero vestirme en un plis y a la terraza a pendonear!!! 





Pero como no se puede tener todo en esta vida y mi época de patalear me queda ya en la prehistoria, mejor que asuma que vienen días pochos y que el cambio de armario toca esperar algún día más.

(estoy haciendo pucheros ehh pero bueno escrito queda  muy digno)





 Y me despido ya deseándoos un buen finde y que lo explotéis al máximo. Yo he tenido cambio de planes radical. De irme a Teruel para el aniversario de los Amantes a tener que quedarme de nuevo en mi ciudad por el club geriátrico pero bueno, seguro que en el próximo post os cuento un monton de casa. Una no se queda en casa ni muellllltaaaaaa




Besitos,
Su