¡Hola ricuras!
Que curiosa me parece la vida. Da unos giros y unos cambios que cualquier plan que hayas diseñado salta por los aires. Bien es cierto que yo, ante la pregunta de "¿dónde te ves dentro de 5 años?", siempre ponía cara lerda (siiii, más aun de la que tengo). Nunca he entendido como la gente puede llevar una vida calculada, llena de plazos y, bueno, lo que me resulta más inquietante, ¡LOS CUMPLEN! Yo, plan que hago, plan que se me va a la porra. Así que, hace muchos años que decidí ir viviendo el día a día, sin agobios, sin frustraciones, sin darme mal porque mis propósitos a futuro pertenecían ya a 3 reencarnaciones de Su. ¿Y sabéis que? Soy más feliz. Muchos dicen que me he vuelto más individualista, más fría, más pasota... yo, que nunca he tenido la cabeza muy bien amueblada, me veo que la vida es eso que no se planea y que cada hora que pasa hay que vivirla y exprimirla al máximo. Que hay que asumir lo que te viene y dejar las lamentaciones y el "¿y por qué a mi?" de lado pues no nos llevan a ningún lado.
¿Y a qué viene todo este rollo? pues a que el otro día dando vuelta por la casa de mi abuela. Abuela que falleció 20 años antes de nacer yo, tope con un cajón secreto. Si si si un cajón de estos que antiguamente tenían los armarios y mirad que camisa más ideal llegó a mi vida. Varios lavados con Norit un plachazo mimoso con Toke yyyyyyy ¡ESTA COMO NUEVA!
Siempre lamentándome que yo no daba con prendas bonitas en la fiebre del "Vintage" y, ahora que ya ni se nombra, ¡ZASCA! tengo un cajón lleno de unas blusas que a cual más bonita. Que ya no es por la felicidad que te da el hallazgo ya es el evadir la mente pensando eso de "Abu, tu y yo nos habríamos llevado a las mil maravillas". Os imaginareis la vena Dora la exploradora que tengo ahora cada vez que paso. ¡MIRO TODO! yoooo que siempre he odiado eso de ir a una casa y cotillear. Pues ale, no quieres taza, pues taza y media jajaja ¡Viva el cotilleo! y vivan las yayas que adquirían prendas que ahora para mi son lo más (no os quiero contar para mi padre cuando me vio!)
Besitos,
Su