¡Hola ricuras!
Por primera vez voy adelantada en la vida en algo. Cuando todo Aragón arranca la Fase 3 en la desescalada hacía la nueva normalidad, yo, comencé ayer la Fase 4 del Método Lev.
Ni en sueños me hubiera imaginado cuando atravesé las puertas de su centro en Zaragoza a comienzos de marzo que, a estas alturas de la película, me sentiría así de bien conmigo misma. He perdido más de 10 kilos, tengo la piel perfecta (que al perder era algo que me preocupaba que se me descolgase o me salieran estrías...), cero decaimiento, agotamiento o sensación de hambre y es queeeee Lev, FUNCIONA.
A mi me enseñan ese cambio de volumen en marzo, y una incrédula como yo, se parte.
Jamás en mi vida había hecho una dieta. Jamas me imaginé que ponerme en manos de una nutricionista sería tan saludable. Jamás imagine... pero es que no hay que imaginar, hay que ponerse manos a la obra. Y es lo que hice yo a base de ver los cambios en "amigas del 2.0" y de ver qué y cómo se plantea este método.
Claro tenía que no quería recetas milagrosas ni productos qué vete a saber que llevan. Quería un orden en mi vida, unas pautas y unos hábitos y, eso, señoras y señores, es la solución al problema.
Y claro con panettones, smothies, chuches y cortezas... "el problema" no es tan problemático.
5 comidas, ni más ni menos. Beber agua y algo de deporte ¿sencillo, verdad?
Pues bien, yo, me veía incapaz de encontrar ese camino. Casi un trimestre después no solo lo he encontrado sino que ya camino por el "casi sola".
Y para que os hagáis una idea de "lo que como" os enseño mi comida de ayer:
De sobras es conocido mi vicio por las ensaladas. Y buahh las rabanetas me vuelven loca!!!!
De segundo me decanté por una burger de pollo de ellos.
Rico, ¿verdad?
"si yo he podido, puede todo el mundo". Verdad, verdadera.
Os dejo su web (
www.lev.es) por si queréis cotillear más y un código de descuento para usar en vuestros pedidos (
SusanaM20) tanto en la web como en tienda.
Besazos,
Su