Venga que parece que el frío ya ha llegado para quedarse y para no perder la costumbre por el armario de Su le ha pillado por sorpresa!!! Que raro ehhh con lo que me gusta llevar las cosas organizadas, con lo ordenada que soy, con lo que.... pero a quien pretenderé engañar jejejejeje Menos mal que cada vez tenemos más sencillo ponernos al día con lo que se va a llevar, ¿Os acordáis cuando esto se limitaba a las revistas? ¿o a preguntarle a la amiga/vecina/prima de dónde era lo que llevaba?¿cómo podíamos vivir así? De las revistas a la blogosfera, de esta a las apps y descubriendo descubriendo llegas a páginas web superchulas como la de Esprit.
Ya tengo fichado este abrigo rosa que tanto ansié el año pasado. Además tiene pinta de ser de lo más amoroso para soportar los duros días de cierzo de Zaragoza. Así que a mi wishlist que se va!
No se si leeríais hace poco un artículo sobre la sutileza que tenían en las tiendas de hacer composiciones en las perchas para que compráramos el conjunto entero. Yo no me había percatado de ello, pero claro, una está más hecha a comprar por la red que siempre la visión es menos fría que en tienda. En las webs dan consejos, mezclas de colores, combinan con complementos y en una sola ojeada ya decides si encaja en tus gustos o no. Además soy un poco dubitativa y en tienda física acabo llevándomelo por el tan conocido "por si acaso" cosa que en muchas páginas lo metes en el carrito y tienes tus horas para pensar que hacer.
Pero para que el post del día no parezca una incitación a dejar las tiendas de lado, os voy a contar que tengo bien claro que mi biker será de tienda. Esta si que tiene que ajustar a la perfección y como he de probar mil modelos que mejor que tirarme a sus instalaciones que seguro que como yo, tenéis una bien cerca!!!
Besotes!