¡Buenos días masquenianos!
Fin de semana que por culpa del temporal solo ha tenido un día: ¡ayer! Soy una cobarde con el frío, lo se, y, aunque el viernes había muchas cosas por la city y el sábado muchas más yo me dedique a cargar pila de sofá en sofá. Así que ayer con la "batería a tope" me eche a la calle bien pronto. Quería ver de día el ambiente que tenía la muestra solidaria del Rabal y solo le pongo un pero, falta un plano de los sitios que colaboran. En la hoja informativa vienen las calles pero si no eres de ese barrio no haces más que dar vueltas como un pirulo.
Me pase de abrigada para el día tan soleado que salió: Jersey de Sheinside, bufanda de Tacatuca, botas de Primark y todo lo demás de Zara.
Como me salte la nueva cita obligada de salir a correr me anime a bajar al rabal andando. Con la tontería me hice 11 kilómetros, eso si, con paradas para reponer fuerzas.
La primera fue en "Le petit comite", que bonito lo han dejado tras la reforma!!
La segunda, en esta vinagreria tan curiosa situada en San Vicente De Paul. Cuando les mande fotos a mis amigas del sitio al que hay que ir alucinaron de que hubiera un lugar que no conociera jajajaj menuda fama de conocer bares tengo!!!
Y ya por fin cruce el Ebro y llegue a la zona del Rabal: Avda. Cataluña, Paseo Longares y demás de la zona entraron en el recorrido de la cazuela. Cada bar tiene tres opciones que acompañan con la bebida por 3€ que van destinados a un cheque solidario para "refugiados Zaragoza".
Aun esta toda esta semana para echarles una mano, ¿te animas?
Besitos,
S.