Bajo la campaña trenzas hay muchas, la auténtica es de La Tolosana, Zaragoza se ha inundado de Mupis con las trenzas más famosas: la de Miércoles, la de Pipi, la de La madre de dragones…
Y yo, pocas veces luzco trenza pero la experiencia Tolosona la disfruté como una enana. Y es que comer trenzas (tanto la auténtica como las trenzadas) se me da de perlas.
Cabe destacar que si algo tiene la familia Tolosana, por encima de su magnífica mano con la repostería, es la cercanía. Nos abrieron su obrador al completo y no solo contamos con el savoir faire del maestro Tolosana sino que las siguientes generaciones (Isidro, Asun…), hicieron que esta experiencia fuera inolvidable.
Nos enseñaron cómo hacer la auténtica trenza de Almudevar. Y nos dieron mano ancha para que creásemos una creación libre (la mía fue de chocolate y más chocolate y de toppins, pepitas de chocolate 🤪).
Y los mañicos tenemos fama de brutos pero ojito a los oscenses porque mirad que pasada de trenza tenían preparada para el ágape
Y, por si quedaba alguna duda de que el proceso de elaboración es idéntico que el de la auténtica, nos pusieron manos a la obra para dejar otra preparada
Tras ‘trabajar en el obrador’ pues tocó el momento de disfrutar con su amplísima variedad de productos. Y es que, si la trenza de Almudevar está de rechupete, su amplia variedad de Trenzadas es un auténtico lujo para el paladar. Qué os voy a contar yo que vivo enamorada de su opción ‘Toscana’.
Pero como igual semejante piscolabis se quedaba corto nos deleitaron con tablas de embutidos,
Y a más a más,
Y como no, se terminó brindando y comiendo sus deliciosos o postres. Esta tarta de café es un auténtico manjar.
Una mañana increíble en el que ‘la excursión’ tuvo de todo bueno y que merece mucho la pena vivir. Así que si te ha surgido el ‘yo también quiero’ corre a sus redes sociales porque La Tolosana sortea 10 experiencias dobles para vivir lo mismo.
Que no solo acaba en una mañana sino que al día siguiente pasas por la tienda elegida para recoger ‘tus creaciones’ y seguir disfrutando de la experiencia
Yo las recogí en la tienda De Goya y disfruté de un desayuno dominical con mis amigos en los que darse de lo lindo con ‘las he hecho yo’… que acompañaba con un ‘prueba prueba que dudo mucho que vuelva a ponerme manos a la masa’🤪
Besazos, Su
15 comentarios:
Qué planazo, me encanta. Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/
Que rico todo
WOW que delicias se me hace la boca agua!!! Feliz finde!
Oh how fun to take cooking classes. I use to work for a company here in the States called Surlatable and they had cooking classes, they were super fun.
Allie of
www.allienyc.com
Planazo, que rico todo
Riquísimas!! Feliz finde
Todo tiene una pinta magnífica!!
¡Hola!
¡Qué pinta y qué hambre me ha entrado!^^
Besos
Que buena experiencia y que rico se ve.
Besos
Ostras, qué pasada! Me encantaría ir a un evento de este tipo, tiene que ser super chulo, ver la elaboración, crear tu propia trenza... Se ve que lo pasaste genial!!!!
¡¡Hola!! Me encantan este tipo de experiencias. Besitos.
Se ve que estaba muy rico, saludos:D
¡Qué buena pinta! Besos rojos por doquier
¡Qué rico todo! Gracias por compartir.
Besos
Un planazo super original
Publicar un comentario