23 de octubre de 2011



Vestida como no podía ser de otra manera, de Chanel, Carlota volvió deslumbrar en el homenaje que la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Paris ha rendido al modisto y diseñador Karl Lagerfeld.

El vestido negro compuesto por un vestido de escote 'halter', lo combinó con medias tupidas, un pequeño bolso acolchado (también de Chanel) y unos zapatos de tacón de ante negro atados por pulsera.



Carlota apostó por un maquillaje más agresivo de lo habitual en ella para lograr un look rockero y como peinado se sumó a la tendencia de la trenza con una africana o de raíz.


¿Qué os parece el look elegido por Carlota?
Besiitos

31 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola preciosa a mí me gusta y me parece perfecto.
Feliz domingo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Aydita dijo...

Me gusta el peinado y el maquillaje! :D besos

Oskia dijo...

Está estupenda, esta chica me encanta, se ponga lo que se ponga va bien.
Saluditos!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Me encanta, esta chica siempre va genial, es muy raro que me defraude.

Besitos

Lileth dijo...

Con lo mona que me parece esta muchacha, y lo sosona que la veo.

Un besote

Mara dijo...

Impecable !!! Pero es que este bellezón ya luece sola, besitos.

http://www.comounaprincesa.com/

The blond girl dijo...

muy bonito el vestido! el escote es genial! un beso :)

MásQueRopa dijo...

A mi m ncanta el peinado q lleva. Yo abuso muxo de el en verano. Me parece comodisimo! q se haya atrevido con el cuando yo lo veo informal es genial

bsss

Miladies dijo...

A mí me parece que esta chica como siempre va perfectamente vestida de Chanel jajaja

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Anónimo dijo...

Va estupenda siempre! arriba el estilo de Monaco!

Unknown dijo...

Fabulosa, pero hay que tener en cuenta que con el dinero que tiene y los conocidos, cómo no va a ir de esa manera. Sería un delito si no lo aprovechara.

blogcatart.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

uyy no se yo ehh q vemos a cada famosa con unas pintas q a veces el dinero no lo es todo

bsss

Cool Vanity dijo...

Yo la veo perfecta y guapísima pero no especialmente favorecida, a esta chica yo la encuentro un poco sosa. Bsinos

Lula Closet dijo...

impecable, como siempre

Bss

Anónimo dijo...

Muy sobrio y de su estilo, muy guapa!

Besos

Antonio Jurado dijo...

Esta chica suele gustarme, pero en esta ocasión, por muy guapa que sea y muy acompañada de Lagerfeld que esté, no me gusta nada !

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

hastalaLUNAyvuelta dijo...

muy elegante pero no es muxho mi estilo pero va guapisima!
un beso.
www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

pues a mi m gusta su makillaje. Los ojos marcados le kedan de muerte! deberia abusar mas de las sombras

bsss

Anónimo dijo...

Look rockero??? Vamos ni que fuera Alice Cooper.. vaya tontería de clasificación de maquillaje

MásQueRopa dijo...

bueno un poco mas agresivo q el q suele llevar es. Asi lo han clasificado q le vamos a hacer!

a tu parecer, q es?

bss

Anónimo dijo...

Será que nunca me gustó que no la veo nada guapa.

Anónimo dijo...

por favor no mientas que no usas los recogidos con trenza; como mucho una triste coleta.
que curioso casi todo que pones lo usas :-) viva el rock and roll sin maquillajes

Paqui Díaz dijo...

Esta chica, algunas veces está muy mona, y otras no tanto, en esta ocasión está bien, pero no es de mis imagenes favoritas. Yo tambien le veo un punto rockero. Estamos hablando del principado de mónaco y de un estilo chanel, no creo que fuera a ir con un collar de puas, jajaja.

El sombrero de tía Mónica dijo...

que elegante esta mujer

MásQueRopa dijo...

anónimo no miento mas bien sera QUE NO SABES LEER el comentario es

Susana_MqR dijo...
A mi m ncanta el peinado q lleva. Yo abuso muxo de el en verano. Me parece comodisimo! q se haya atrevido con el cuando yo lo veo informal es genial

bsss

veeees ABUSO yo ABUSO esto es, llevo muxo la trenza africana. Y coletas y moños y porq no se hacerme mas cosas.

Mara dijo...

Ella que puede debe de ir siempre divina jeje

Te quería invitar a Calavera by Mara son complementos que hago, pulseras, collares, llaveros y mucho más con diferentes motivos como calaveras, flores,etc.. Estoy empezando así que agradezco cada visita :)

http://calaverabymara.blogspot.com/

xoxo

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno el revés al anónimo. Pensaba que ya no lo veríamos por aquí, desde luego que paciencia tienes hija.

Carlota no me gusta. Le veo la cara de torta y una copia de su madre. Prefiero a Carolina.

Besines

MásQueRopa dijo...

Cielo solo lo veremos cuando sean comentarios respetuosos. No quiero tener el debate de q los q no son acordes o beneplácitos son borrados. No es la idea.

Así que los publicare y contestare de la manera mas respetuosa y acorde a su comentario. No soporto lo de mentirosa si encima no llevan razón.

Serendipy Beauty dijo...

No me gusta nada el escote del vestino ni las tiras con las plumillas. El escote en la espalda queda bonito pero en general no me ha gustado nada de nada el vestido. Un besote!

aitziber dijo...

Me ha gustado mucho la verdad pero no notas que ultimamente abusa mucho del color negro???

besitos
aitziber.s

Low dijo...

A mí personalmente, esta chica me parece guapísima, pero no se sabe explotar nada.... creo que no suele acertar con los estilismos!

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com