6 de octubre de 2011

El vestido de la Duquesa merece un capítulo

















Blablabla...mucho se ha dicho (y lo que queda por decir de la Boda) sí que para no aburrir vamos al debate:
¿Es cierta la enfermedad de la Duquesita?
¿ Volverán Cayetano y Genoveva? (se les vio acarameladísimos!)
¿Quién asesoró a Cayetano para que eligiera ese traje verde-feo?
¿Se coció viva Eva González de puro invierno con la que caía en Sevilla?
¿Aprenderá Genoveva a no ir a la iglesia con palabra de honor?
Es más, ¿a no llegar más tarde que la novia? Mal Genoveva, mal!
¿Es correcto que la madrina destaque más que la novia?
¿Qué delito hemos cometido el resto de los mortales para tener que ver los dedillos a la Duquesa?
¿Será por eso que nadie vio sonreir a Alfonso?
.... y cualquier otra sugerencia


Besiiitooos

35 comentarios:

María dijo...

jajaja muy buenas tus preguntas! Yo tambien pense lo de Eva Gonzales, menudo calor tuvo que pasar!
La verdad es que la Duquesa es aunténtica, me gusta mucho que viva la vida que quiera, y tiene razón ella no hace nada malo ;)

Alba Padin dijo...

jaja, me ha encantado lo de la Madrina. Menudo espanto de traje, de paso.
La boda no ha tenido precio, y esa última imagen de los pinreles de la Duquesa.... en fin
besos

Beatriz dijo...

Me las leído el pensamiento, con la que estaba cayendo en Sevilla y Eva más tapada que una momia.
Lo de Eugenia supongo que sea cierto si como dicen está ingresada, no creo que en el hospital se presten a ese jueo, aunque menuda coincidencia.
Y el modeluchi de la Duquesa qué quieres que te diga, muy de su estilo. El tener muchos títulos y dinero no quiere decir que el buen gusto vaya incluido en el lote.

Anónimo dijo...

Tu crítica crítica que el día que lo hagas tu te pondremos verde. Pero verde/feo

MásQueRopa dijo...

jaajajajaajja jajajajajaja has estado fin@ ehhh Pero vamos espera sentad@ que veas la mia.

Besitos wap@

Anónimo dijo...

Desolad@ (como tu bien dices) me dejas. ¿Cómo es que la princesita no lleva idea de pasar por el altar?

MásQueRopa dijo...

Princesita no, Duquesita en todo caso y ya no tiene edad para ese -ita, no te parece?

Miss A dijo...

Me quedo con el vestido de la madrina, pero la duquesa no iba mal.
Y en una foto que vi de Genoveva me tenía también muy buena pinta el look.

Princesa dijo...

A mi me encanto el vestido

Anónimo dijo...

Me troncho y me parto con tus salidas. Por si no te has dado cuenta lo de la princesita iba por ti.

El blog de Renée dijo...

ja aj aaj que bueno...!! yo me quedé alucinada, pero que se me salian los ojos!! cuando vi a la Duquesa quitarse los zapatos y marcarse un baile, bueno, si eso se le puede llamar baile.. ante la mirada estupefacta de su recien marido!! ja aj aaj


;-)

Anónimo dijo...

casate ya con tu nuevo BOY, y cuida no te cebe demasadiado pa' no dejarte escapar, el amor hace ganar kilates pero no de oro sino de cebo.
lo de esta boda ha sido una pantomima pa' pasarse patrimonio de unos a otros.

joshylola dijo...

jAJAJA es verdad, Alfonso Díez no sonrió ni una vez!!! Carmen Tello me encantó, iba guapísima

mas-vista dijo...

como no va a destacar una madrina, ante una anciana ( por no decir otra cosa ) de casi 90 años !!!

no seamos contra Natura !!!

Ms. Magor dijo...

Precioso el vestido de Eva, pero es cierto de que es para más adentrado al otoño....con el calor que hizo ayer!

Jamás me olvidaré de los esparadrapos de la Duquesa en los dedos del pie al descubierto...para que vean que le importa poco las críticas.
Chapó por ella.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Crónicas de mi armario dijo...

Hola! respecto al vestido de la Duquesa.. prescindiendo de la percha y quitando las mangas y el bajo de volantes, a mí lo que es el cuerpo del vestido me gusta!

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Unknown dijo...

te puedes creer q no he visto absolutamente nada de esta boda? dejas muchas incognitas!!! ;)

Aydita dijo...

Jajaja los dedillos..

Cool Vanity dijo...

Lo que más me llamó la etención es que habiendo elegido los mismos diseñadores la novia y la madrina fuesen dos trajes que pegasen tampoco, el de la madrina precioso pero para una boda tradicional y la novia, ¿Qué decir de la novia?...sin palabras me he quedado. Bsinos.

Anónimo dijo...

Has dejado en el tintero una pregunta:
¿cómo sería la noche de bodas?¿de lujuria y de pasión?, en serio ¿crees que entre éstos dos habrá sexo?

Unknown dijo...

Pues llámenme ilusa o lo que quieran, pero a mi me encanta la Duquesa de Alba, creo que iba muy mona y muy propia y olé porque hace lo que le da la gana.

Un besazo guapa.

www.lacajademary.com

Day by Day dijo...

Lo mejor de la boda: la cara de felicidad y la espontaneidad de la duquesa.

Carmen Tello estaba espectacular!
Bss

Anónimo dijo...

No nos vendas mas motos. Dile a la gente la verdad, que esa peña te regala los zapatos, y nos estas vendiendo que te gustan, sino seguro que ni los nombrabas. Si es verdad que no limitas la libertad de expresión publicalo anda.

Must Have dijo...

no he visto nada d ela boda, lo primero estas fotos!! voy a investigar!

Paula

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que bueno por favor!!!y pienso lo mismo sobre Cayetano y genovesa y no me refiero a q acaben juntos de nuevo,sino a lo otro....

los complementos de susanita dijo...

jajaja,me encanta,todo,todo.
muy bueno

Vir. dijo...

jajajajajajajajajaja me ha encantado la entrada y yo tambien pienso que que hemos echo tan mal para ver los horrorosos dedos de la duquesa jajajajaja.
Un besazo linda, te espero por mi blog
http://mambointhebed.blogspot.com/

losaway dijo...

jajajaja que de preguntas...
lo que ha dado, da y estará dando de hablar esta famosa boda...
besitos

allthatshewants dijo...

jajajaaj qué buenoo

Natacha dijo...

Dio que hablar a muchos este casamiento...

La Chunga Tattoo dijo...

jaja, interesantes preguntas.
la verdad es que si que dan grimilla lo de los dedos eh, aiss
pero bueno
un besillo
http://amoraprimeravisa.blogspot.com

Nany dijo...

Amos.... que no me puedo resistir a opinar....(con todos mis respetos, intenten leer "literal"...
punto 1: Soy andaluza... y voy a escribihh y/o transcribirh en andalúh.
punto 2: Ojalá estuviera aqui mi yaya... le hubiera encantao ver a Cayetana... sin prejuicioh, 85 primaverah, bien plantáh¡¡... se ha llevao a un señoh 25 añoh máh joven q la novia.. ¡¡OLE..¡¡ a ver quién no firmaba...a suh añoh, YO LA PRIMERA¡¡
punto 3: Vaya vehtio.. ¿Ustedeh se han fijao en los detalleh de los bordaoh?? ¡EX-QUI-SI-TOH¡¡ V&L tengo una percha vacia en mi armario esperando uno de sus diseñoh, me guhta soñah....
punto 4: A Carmen Tello: Maquillaje 10¡¡- Mantilla 10¡¡- Vestido 10¡¡ (vaya escote bien llevao¡¡).. ese patrón de "vestio" vale su peso en oro..¡¡
punto 5: ¡¡DUQUESA QUE TE QUITEN LO BAILAO¡¡ ;)
"Punto 6 en castellano": Cayenata,Siempre has sabido valorar ANDALUCIA... sus costumbres, el Flamenco, LOS DISEÑADORES ANDALUCES,el valor de su cultura... y a Antonio Machado. Bss¡¡

P.D: Susana... perdón x lo extenso del coment... pero he visto tanta crítica y escárnio en TV sin escrúpulos...
Bss¡¡

.-

Estefa dijo...

Precioso el vestido de la novia y el de la madrina. La moda no entiende de edades. un besito guapa

izaro dijo...

la mejor la duquesa me gusto su elook y carme tello muy elegante!! de genoveba y eva me esperaba mas , la verdad.

Low dijo...

jajaja, me encantan esas preguntas que lanzas al aire!! Yo también me he hecho muchas de ellas!!

Y siento contradecir a toda España, pero a mí esto me pareció un puro esperpento. Alfonso no se digna en mirarla a la cara ni una sola vez... puro interés.
En fin, ya es duque, tiene lo que quería!

Besosss!!

http://somestylestories.blogspot.com