30 de octubre de 2011

Es tiempo de calabazas!!!

¿ Tenéis ya la vuestra?

Pues corred de no ser así porque los famosos ya han comenzado a hacerse con ellas para el próximo 31, Halloween!!!

Esta festividad, que llegó a los EE.UU. en 1840 de la mano de los irlandeses se esta extendiendo como la pólvora y cada vez más se celebra en nuestro país.

Halloween tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain, que deriva de irlandés antiguo y significa fin del verano que viendo el tiempo que tenemos de freski ya ha llegado a su fin con creces!!!

Dentro de poco me veo imitando este gesto












¿Os veis diciendo el famoso"truco o trato?

Besiiitoooossss

23 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

yo me veo mas,abriendo la puerta y dando dulces,jejejeje

MásQueRopa dijo...

el año pasado nos llamaron y nos kedamos de piedra! ste año no m pillan sin nada (el pasado tampoco ehhh q en el bolso siempre llevo algo!!!)


ainsss pero no se, con ganas de ir mñn al trabajo! con el cambio he acabado en una americana y ya nos avisaron de q se celebraba....q miedo!!

Anónimo dijo...

jejeje que fotos más graciosas. La cosa es que la festividad nos la han metido tanto que hemos adoptado una forma de celebrarla que no va nada con nosotros. Eso si, más divertida esta que la nuestra!

MásQueRopa dijo...

uyy yo tngo una vecina de los blokes q veo por la ventana q siempre pone los cirios stos rojos de noxe...da un yuyuuuuu

Anónimo dijo...

pues si tuviera la capa/gabardina de más abajo...algún susto que otro daría pero luego que feliz sería con ella.

aitziber dijo...

Yo de momento no me veo haciendo calabazas pero como todo nunca se sabe....

besitos
aitziber.s

Unknown dijo...

Pues la verdad es yo no me he encontrado con el típico "truco o trato". Pero es que en Catalunya celebramos "La Castañada" y Halloween no se estila mucho... Al menos por mi ciudad y alrededores!!

Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Estamos en contacto!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas y feliz hallowen.
Yo la verdad todavía no he recibido ningún susto, ni trato je je.
Me encantó el post guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

MásQueRopa dijo...

ummm yo spero mñn ver unas galletitas q nos han prometido....veremos q tal!!!

ainsss yo por si acaso comprare caramelos!! q vivo en el edificio de la ONU y seguro q alguno se pasa para seguir con su costumbre

Unknown dijo...

Pues yo debería empezar a pensar en algún tipo de disfraz que mañana es halloween y no he pensado nada!!!! XD
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Chica Très Chic dijo...

Hola! PUes yo no celebro Halloween, en mi país hay otra fiesta que se llama "Día de la canción criolla" y pues yo celebro eso. También hay personas que celebran Halloween aqu´, pero yo no estilo hacerlo ;)

Besazos!
Jele

www.chicatreschic.com

Chica dijo...

No, para nada, ya tengo la "castanyada". Pero sí que tengo un montón de calabazas en casa, me las trajeron y quedan muy decorativas. En unos días se convertirán en crema de verduras, ja, ja.

El blog de Renée dijo...

Pues no lo se, porque nunca se puede decir nada pero de momento yo no lo celebro... prefiero la castañada, como ha sido aquí todos los años... pero estas fiestas que no son nuestras y parece que nos las meten por los ojos no me van mucho.. pero como te digo no quiero hablar porque tengo una hija y alomejor dentro de nada ella quiere celebrarlo y al final me veré con calabaza, disfraz y.... lo que venga!!! ja aj aj


;-)

Paqui Díaz dijo...

Pues chica, con la tonteria, cada año nos lo van imponiendo un poco más. Mi hija ha celebrado su fiesta de cumpleaños con una fiesta halloween, y tenemos mucha decoración tipica de calabazas y fantasmitas, pero lo que más me gusta de esta fecha son los buñuelos y los huesitos de santo, que por cierto, mañana me toca hacerlos. Besitos

MásQueRopa dijo...

yo prefiero la celebracion en familia con los huesos de santo y panellets. Ademas ahora los hace mi mami y le salen reketericos

bsss

Glory Closet dijo...

Yo no sé a quien se lo comentaba hace días, pero hago un mix de la castanyada y hallowen jejeje
Cenita en casa, con o sin amigos, castañas asadas, boniatos asados, panellets ,un bol con todo tipo de chuches y pelis de terror!!!
Si hay invitados decoro la casa con telarañas y bichos varios XD
Ahora, yo también pongo un cirio para mis abuelitos... que le vamos hacer les ilumino el camino la noche de todos los santos...
Bss

Crímenes de la Moda dijo...

pues la verdad este año ha llegado halloween y no he pensado disfraz..creo q me quedare en casa viendo una peli de tim burton y ya...

Anónimo dijo...

Que buenas las fotos. Yo me apunto. Me encanta Halloween.
Besos.

Shopper Crossing

vístete que vienen curvas dijo...

aaaains como megusta!!! pero es que este año no voy a hacer nada!!!!!!! llevo 3 años celebrandolo y bueno... no estoy muy yabkie este año! jejejeje

un besooo


eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué divertido es Halloween en EEUU!!

xoxo
B* a la Moda

tereG dijo...

jajajaja!!! es de los pocos post sobre Halloween que me han gustado!! No sabía que era una tradición Irlandesa de origen celta y mira por dónde, Susana, nos culturizas!! Mil besos, preciosa!! Tere

Anónimo dijo...

Te visitará la muerte

Low dijo...

Hombre, es que allí sí que se vive a tope esta fiesta!
Lo nuestro es "chichinabo"!!

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com