11 de octubre de 2011

Martha Peters lleva el Corsé al centro de Zaragoza

¿Os acordáis? Hice el post hace poquito


LQTI, asistió a la inaguración de la nueva tienda de Martha Peters, situada en el centro comercial Puerta Cinegia situado en el centro de la ciudad de Zaragoza




Durante la inaguración nos encontramos con la Diseñadora Marta Royo de la firma deCandela,





con la Bloguera Susana,





con Sandra Oltra (Pasarella image Agency) y con otros muchos amigos que quisieron estar alli arropando y celebrando la inauguración de la nueva tienda.


Como ya conoceréis, Martha Peters tiene su punto fuerte en la fabricación de Corseteria elaborada a Mano con una exquisitez inigualable, que ha conseguido cautivar ya a mucha gente dentro del sector de la moda, y que la sitúa en una de las firmas Aragonesas con mas reputación y trayectoria.


Desde estas lineas deseamos mucha suerte a martha con las nuevas instalaciones.


Para ver más, aquí

34 comentarios:

Anónimo dijo...

UY! de cambios por el blog. Me gustan las líneas sencillas; son más fáciles de leer.

Besitos Susi

MásQueRopa dijo...

Sii!!! ayer m puse a tocarlo y hemos dado un poco de color..q ver siempre la misma m aburre!

a mi tb m gustan mas stas asi. Dan mas claridad y son mas faciles de leer

bss

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

como me gustan los corsés...me parecen tan femeninos!!!

MIL BESOS

BeSugarandSpice dijo...

Me gustan pero no me atrevo a ponermelos...
besos

Princesa dijo...

Me encantan ; )

Anónimo dijo...

Qué es LQTI?

Carr(i)e

MásQueRopa dijo...

Pues es una revista-blog!

bsitos

Mara dijo...

No pude ir, y eso que vivo en Zaragoza y tenía que ir al centro esa tarde, me había invitado Oscar pero me tengo que pasar un día que tengo muchas ganas.

Te gusta mi blog ? Me cambio a wordpress en breve y me gustaría tenerte allí, besos guapa.

MásQueRopa dijo...

Claro q si! alla staremos! avisa por si falla el link

bsss

misscreacioness dijo...

los corsés son una prenda en auge que la verdad queda super femenina..yo estoy buscando uno discretito para combinar con vaqueros y taconazo..a ver si doy con él, estos tienen muy buena pinta!! besosss

MásQueRopa dijo...

Si! desde luego habia auntenticas monerias en la tienda

bsss

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Y yo qu eno sabría como incorporar el corsé a mi armario?! jejejeje

BBBB

MásQueRopa dijo...

seguro q si! todo es tener uno y ya veras la de opciones q le das

bsitos

Anónimo dijo...

Que monada el corsé de novia. Conozco la tienda. Paso todas las mañanas por allí para ir a trabajar. Tiene verdaderas joyas.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Tengo muchísimas ganas de tener un corsé!!!

Saludos:D

Blair dijo...

EL QUE TIENES EN LA MANO ES MUY BONITO AUNQUE YO NO ME VEO CON CORSETERÍA.
BESOS

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo ya sabes que no soy muy de corsés, pero las camisetas con ellos dibujados me encantan! jajaja

Besotes

MásQueRopa dijo...

ohh esas q monas son!!! tngo q volver de tiendas para ver si veo alguna

bsitos

La Chica de la Máscara dijo...

los corsé son preciosos y muy femeninos ;)
un beso

LA MAR SALADA dijo...

El corsé esta causando furor últimamente..lo que son las cosas, antes se lo querían quitar y ahora nos lo queremos poner!! Yo ya tengo una amiga que se ha animado y esta loquita con el..
Un besito corazón

Vilma dijo...

El corsé blanco con encajes negros me parece una pasada! Muy bonitos ;)
http://vilmastreet.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Muy bonitos los corsés.
Un beso.

mimoleskineyyo dijo...

Que tipín más mono dejan los corsés...

la vie quotidienne dijo...

... todavía estoy pensando si atreverme con ellos o no, porque son monísimos!
Gracias por pasarte!

Me lo dijo Fani dijo...

Me encantan los corses y que vuelvan a estar de moda, son tan femeninos...
Un beso,

Anónimo dijo...

Pretty insightful. Thanks!

My site:
DSL Vergleich dslvergleichdsl.com

MásQueRopa dijo...

M ncanta q Zaragoza acoja nuevas iniciativas! Martha ya va con unas cuantas tiendas con lo q el corsé tira!

Aydita dijo...

Son preciosos^^ besos

Lula Closet dijo...

Tengo que pasarme a ver la tienda y los corses claro

Bss y felices fiestas!

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Son preciosos!!!
Besines
Raquel

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me gusta que hayas cambiado el formato del blog, mucho más facil de leer ahora!

Cool Vanity dijo...

Me encanta los corses para verlos, me parece una prenda sexy y divertida pero no creo que me pusiese uno. Bsis

Anónimo dijo...

Buah, qué fea eres

MásQueRopa dijo...

verdad? xico yo m digo lo mismo cuando m veo jajajaja