26 de octubre de 2011

“SHAPE-UPS”

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la conveniencia de un buen calzado para salir a correr o para nuestro entrenamiento aeróbico en el gimnasio, pero no sé si conocéis este tipo de zapatillas de deporte, creadas con la finalidad de quemar el máximo de calorías durante las sesiones de ejercicio físico o incluso durante nuestra actividad diaria.

El modelo de abajo lo podéis encontrar aquí



Su suela de caucho y forma convexa pretende simular una marcha con los pies desnudos sobre arena, con el objetivo de favorecer la circulación sanguínea en las piernas, aumentando de esta manera el trabajo de la musculatura, lo que no solo permite tonificar y reafirmar cuadriceps, isquiotibiales, gemelos y glúteos sino también fortalecer la musculatura de la espalda y mejorar nuestra postura corporal.






No olvidéis que los milagros no existen, y este calzado no es la llave mágica para obtener unas piernas esbeltas y envidiables, no nos vamos a engañar, unas zapatillas no van a ser más efectivas que la mesoterapia u otros tratamientos similares para conseguir eliminar la celulitis, pero lo que sí es cierto es que convierten una pequeña caminata en una buena sesión de ejercicio para las piernas, yo después de unos días utilizándolas ya tengo agujetas!!!






Animaos chicas, son súper cómodas!!!!
Todo esto y mucho más en spartoo.es
Besitooooooooosssssssss

11 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Como bien dices, los milagros no existen, así que no sé si les daría tiempo a surtir efecto en mis pequeñas caminatas, jaja. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No creo mucho en estas cosas la verdad,como ir al gym y hacer vida sana nada de nada... ;)
Gracias por mostrárnoslas!!
Un besazooooo


www.revistace.com

Anónimo dijo...

en coruña todo el mundo los utiliza!

Nita dijo...

pues he visto un monton de gente con ellas...pero no sabía que quemas mas calorías!!
nita
www.intrendswetrust.com

burke dijo...

Habrá que probarlas!!!!

Xxx ;)

Chica Très Chic dijo...

Me gustaría comprármelas para caminar por ahí cuando salga de shopping, o para salir a pasear, porque yo ya tengo mis amadas Lunarglide+3 de Nike para correr, el deporte que es mi pasión, el running! Las shape ups son lindas, y de hecho que sirven, pero claro que se tiene que hacer ejercicio, alimentarse bien, porque milagros no hay como dices :)
Besos guapa, ya te sigo, por cierto, gracias por tu comentario en mi blog, nos seguimos?

Jele

www.chicatreschic.com

los complementos de susanita dijo...

yo las tengo y son super comodas

ZEPETIT dijo...

Yo las veo muy amorfas. Me quedo con las nike.

Zepequeña.

MásQueRopa dijo...

ummm yo ccada vez veo a mas xicas con stas zapatillas trotando por la city y menudo tipazo q tienen...sera casualidad?

Anónimo dijo...

Yo las utilizo, además de para hacer deporte para mi vida a diario. Y a parte de shape-up me encantan también el calzado MBT. Son supercómodos y a parte se nota que tonificas más que con un calzado normal.

Sandra dijo...

Yo me cogí unas en esta web y estoy contentísima!!

bss