11 de octubre de 2011

























37 comentarios:

Unknown dijo...

de esta nueva temporada me gusta todo, asi q lo voy a tener complicado para no comprar mucho!!!!!!

A SWEET DAY dijo...

Uy, yo ya he caído con los zapatos glitter y por la calle te mira todo el mundo. No son aptos para tímidas!
Besos

MásQueRopa dijo...

jajajaja normal el brilli brilli destaca muxo! yo de momento sigo con mi pulseraza strella de mar! q bonita es

Anónimo dijo...

Hala! me ha encantado la entrada.

Yo quiero la chaqueta de la última secuencia de fotos! Es IDEAL!!!

Jane dijo...

Hola, que buen resumen de tendencias, besos

María dijo...

Ella en si es tendencia ;)

Eva dijo...

Que mona esta chica. Me encanta!!!

^_^ Eva

Cailin´s Place dijo...

Me encanta blake!Yo me decanto por las trenzas, la verdad que los moños de bailarina no me favorecen mucho jejej!un besazooo y si vienes a londres dimelo!Me haria mucha ilusion conocerte!muuuaks!!!

www.cailinplace.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

yo m decanto por las ondas! en realidad el liso tabla pero como la naturaleza manda al pocoooo ZAS! ondas al canto...La de gent q m pregunta como lo hago (para mi cabreo!)

Vero dijo...

Es que esta chica lo lleva todo!! Qué suerte tine... jajaja. Me encanta su estilo y como lo adapta a las tendencias.
Besitos.

Anónimo dijo...

Cuero
Pelos
Pelos
Pelos....


así iré yo! con pieles de arriba a abajo! Love Gucci

MásQueRopa dijo...

ainss m alegro q os guste!!!

bsitos

Anónimo dijo...

Estoy encantada con la serie por ella. Me parece una niña de lo más dulce y que luce toda la ropa con una clase que hacía tiempo que no veía.

Genial el post!

Mix of Styles dijo...

se lleva casi todo, me encanta: animal print, brillos, colores... muy buen post!

Patricia dijo...

Me encanta que vuelva el print animal y que se mantenga el color block. Lo de los brillos no lo llevo tan bien... creo que no tengo absolutamente nada brillante en mi armario. Humm... quizá caiga alguna cosa esta temporada ;).

Un besote!

Sandra dijo...

Si, como dice un amigo mío: se lleva todo! me ha encantado el bolso de Loewe!

bss

MásQueRopa dijo...

pero todo todo ehhhh ste año lo tenemos facil!

bss

Ana dijo...

Muy buen post y Blake la mejor para repasar las nuevas tendencias:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

joshylola dijo...

Me gusta, Blake va genial siempre

Sissy à la Mode dijo...

cualquier cosita q se ponga Serena...le queda tan biennnnnn

MásQueRopa dijo...

con ese tipazo!!! ainsss q bien le keda todo!!!

Anónimo dijo...

Yo mataría por su pelo.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! buen post, me ha gustado como has mostrado las tendencias através de Blake.
besos
AJS

Anónimo dijo...

Me gusta casi todo!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

MásQueRopa dijo...

siii! ste invierno no tendremos dificultades para elegir lo q mejor nos vaya

bsitos

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué guapa es Serena (Blake)! A ella todo le queda bien.
Me gusta todo lo que viene exceptuando el estampado de serpiente, que me dan mucho miedo y asquito.

MásQueRopa dijo...

no se yo si m animare con los prints. Eso si stoy como loca con la opcion "pelos" m van muxo jajaja


(si, se q es carnaza para el anonimo!)

Aydita dijo...

Me encanta la chaqueta con brillitos! :D besos

Unknown dijo...

precioso post , esta chica es toda una inspiracion!!

gracias por tu comentario en mi blog!

http://www.thechicmode.blogpspot.com

MásQueRopa dijo...

y la ultima??? dios es una monada

La Chunga Tattoo dijo...

me encanta esta chica!!! aunque en la primera foto le quitaría el gorrito, no sé...
jaja
un besillo
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Pero que bien lo has resumido!!!
Si es que lo que lleve esta chica...

Twin Style dijo...

me gusta muchísimo como viste serena, es tan... divina!

MásQueRopa dijo...

verdaaaaaaaaaaaaaaaad jajajaja

creo q veo la serie por ella!!!

me paso lo mismo con Se lo q hicisteis...lo veia por Patricia Conde

isabel dijo...

Buen ressumen!

Anónimo dijo...

Con esa cara da igual como se viste o se peine...y las demás no somos así, por lo que me parece una estupidez correr a ponernos lo que le coloquen a la chiquita esta.

MásQueRopa dijo...

hombre si. Evidentemente el fisico hace muxo pero es un ABC de tendencias. Alguna idea para el siguient post?

bss