7 de octubre de 2011

El cisne de moda





























41 comentarios:

Teresa dijo...

A mi también me gusto mucho en el cisne negro. Mira que era dificil darle la réplica a Natalie Portman pero ella lo conseguia bastante bien!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

bastante y superado con creces en muxos momentos! tenemos un buen talento en marxa

Destilando glamour dijo...

desde luego que es una chica con estilo!!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

y q tipazo!! por dioooos!!!

pechotes dijo...

ya se ve como le agarran los pechotes en la foto, asi que te mola esa posicion? pidesela a tu maromo para este finde igual tambien este tiene tipazo ji ji ji

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta mucho tiene estilo.
Seguro de la veremos mucho.
buen finde
besos

MásQueRopa dijo...

ains con lo listo/lista que eres muchas veces y otras....es la falda...pillas???

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, sí que es una chica monçisima además con ese tipito normal que le gusten los vestidos minis le quedan muy bien :D y la faldita que te ha gustado, sin duda es preciosa, también me ha encantado :$

besitos♥

dissapointed dijo...

que chica tan guapa!!!!!! muy guapa!!!! me gustan sus estilimos, pero claro... con esa carita y ese cuerpo.. que no le sienta bien???? jaja

muchos besos! feliz finde!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es guapísima! Me encanta el vestido de la primera foto. Buen finde! Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo.

MásQueRopa dijo...

m kedo con sus ojos. Q mirada!

aitziber dijo...

Tiene un estilazo increible seguro que da mucho de que hablar....

besitos
aitziber.s

Anónimo dijo...

Es monísima de cara esta chica!

Besos

los complementos de susanita dijo...

es muy mona y me encanta su estilo.

Aydita dijo...

Va sencilla pero elegante! :D Me encanta^^ besos

Twin Style dijo...

Es muy mona y la verdad siempre va estupendamente bien vestida. Y mucho mejor de morena que de pelirroja, no te parece?
Que disfrutes de tu dia de fiesta! ;)

izaro dijo...

HOLA GUAPISIMA!!
Yo tambien la conoci como tu en cisne.. Y me gusta mucho se estilo.Me chifla la falda que has puesto la flecha una pasada, el vestido blanco.. y la sencillez con la que lleva vaqueros con bailarinas y esta prefecta.
Que pases un finde genial!!
besitos

Anónimo dijo...

Me gustan más sus modelitos que los tuyos del todo a 100

Unknown dijo...

ME gusta mucho, es muy guapa y estilosa. Ademas parece simpática, lo tiene todo jeje.
Un besazo!

Sandra dijo...

Me encanta la falda de Balmain.. debería ir a Zara esta tarde q me han dicho q hay un clon!!

Muy mona esta chica.

bss

I Love Melita dijo...

que guapa está de peliroja!!!!!! un besoooo

lapetiteblonde dijo...

no sabia de su existencia hasta que el otro día vi la película de amigos con derecho a roce!!y la verdad que por las fotos que has subido,si que me gusta su estilo!
un besin=)

María dijo...

Muy mona, pero la foto de la pelirroja con falda rosa y cuerpo rojo, NO ES ELLA!!! es Emma Stone...
Un besote y buen finde guapa.

Gisela dijo...

A mi me encanta! jeje! a conoci en la serie de aquellos maravillosos 80 (donde tb sale ashton kutcher, gran serie! jaja! te meas!) y despues la vi en la peli Paso de ti, con marshall de como conoci a vuestra madre y kristen bell. Y en cisne negro me encantó!
sobre su estilo.. me parece perfecto! y los maquillajes y peinados que elige la favorecen un monton. Sabe sacarse partido, a parte de que es preciosisima claro.
besoss!

Gisela dijo...

por cierto, se te ha colado una foto de emma stone! jejeje!

estepario dijo...

vaya tocada de pakete al tio en la foto y pones flechitas y todo, ese es tu plan de fin de semana¿ ja ja. podias poner fotos de ese estilo picanton y no siempre junto a maceteros cuasi putrefactos de la esteparia ciudad de Zaragoza. el finde toca darle a la zambomba y manubrios varios para posteriormente tirar de calzador.

BeSugarandSpice dijo...

Me parece una chica monísima, y además me gusta bastante como viste.Besos!!

Charmin dijo...

Me encanta esta chica!! su vestido de los Oscar me pareció de los mejores!!una auténtica joya!!

Besitos
http://charmincloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

yo tb le dedique un post a ella y sus estilismos no hace mucho, me gusta cada vez mas!

Weysa dijo...

Me encanta esta chica la he conocido hace poco por la peli de justin, aunque si matarme¡¡ no he visto cisne negro y ni sabia que salia, me agobian ese tipo de pelis¡¡¡

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Es que esta preciosa con todo tipo de ropa!

Son dijo...

Me encanta, tiene unos looks estupendos

Besos

glory dijo...

ella me encanta skimpre perfecta y tredy pero muy naural... saludos

www.elestiloimporta.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Me encanta esta chica, su Eliee Saab de los Oscar es espectacular.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Low dijo...

No puedo estar más de acuerdo!!! A mí me pasó lo mismo, la conocí en Cisne Negro y me pareció guapísima! Menudos ojazos!!
Y esa faldita de Balmain... yo también la quiero!! jajaja

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com

joshylola dijo...

Sí, tiene un estilo sencillo pero siempre perfecta y natural.Buen fin de semana

Kathya Stryzak dijo...

Hola..eses zapatos son incribles mismo!! adore..besosss

Lauritina dijo...

es una monada esta chica

besos
Lauritina

Manolo Gamboa dijo...

Mila Kunis, bajo mi punto de vista, representa el estilo y la forma de vestir de la chica adolescente que está rozando la mayoría de edad.
Un bombonazo!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Justo al otra noche vi su pelicula, tiene algo y eso que es pequeñita como yo!! xxx

madame butterfly dijo...

Yo también la descubrí en Cisne Negro, donde hace un trabajo excelente, al igual que natali. Y en cuanto a su estilo, la primera vez que me fijé en ella, fué en los pasados oscar, iba bellísima!

http://cesttresjoliemode.blogspot.com/