20 de octubre de 2011





















64 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

buenos dias. estupenda como siempre.
besos

Anónimo dijo...

Pero que guapa!! últimamente eso estoy viendo que te animas a salir más.

A mi, me chiflan estos post.

Besines

Marta Valdés dijo...

Pues tu madre te ha hecho unas fotos estupendas!!!

MásQueRopa dijo...

oye oye las madres sirven para todo ehhhh q maravilla y lo bien q nos lo pasamos!!! esos ratos lo merecen toodo

Anónimo dijo...

No me extraña que al final los anónimos hayan terminado con tu paciencia. Desde luego últimamente se pasaban 4 pueblos. Yo temía por la moderación de ellos porque en el trabajo no puedo dejar datos registrados.

Estas muy guapa! me gusta la chaquetita de punto gris.

dissapointed dijo...

Me encanta el pantalon... la forma que tiene!!!! Y oye.... el paraje es super romantico!! Tu madre tiene arte para esto de la fotografia!!! :)

Muchos besos!! feliz dia!!

MásQueRopa dijo...

pues aunq parezca mentira es un camino de paso!!! no es parke ni nada. La linea del canal la limpiaron y arreglaron por la Expo y ahora podemos disfrutar de ella!

Anónimo dijo...

Así has salido esta mañana de casa? Con el frío que hace!! Lo que me parece increible es que sigas teniendo ese buen color, yo ya estoy blanca.

Me parece bien lo que has decidido con el tema anónimos, una cosa es dejar libertad y otra tener que tragar sapos y culebras.

Hoy ya Jueves!!! bien!!!

Soyyo

MásQueRopa dijo...

eres tu! asi sali ayer!! llevo hasta lazo del dia del Cancer!!! nada en el dia es imposible hacerme fotos y subirlas!!! suelen ir con un dia de retraso como pocooo!

Lina dijo...

¿La fiesta de Mango es a nivel nacional? Yo no he oído nada por mi city.

MásQueRopa dijo...

tanto como a nacional no se pero entran un monton de tiendas! de exo Zaragoza esta!!! q raro es Zaragoza en algo asi jejejeje

En la web de mango lo tienes! y si kieres la solicitud de invitacion mandame un correo y te la mando!

bsitos

Anónimo dijo...

El sitio es genial!

Hoy ya hemos amanecido con un frío. El cierzo es matador! llevo los labios destrozados. ¿Sólo me pasa a mi?

A.

Cleo dijo...

Me pongo al lado del arbol para hacerme la foto y seguro que me caigo al río...patosa que es una...y si mi madre me hace una foto me corta por la mitad...jejeje...

Me parece perfecto lo de los anónimos..lo que no sé es como has podido aguantar tanto..

Mil besos guapa

MásQueRopa dijo...

jo a mi tb m destroza los labios! voy siempre con la vaselina o ya con un cacao regenerador de farmacia q m va de perlas.

Bueno creo q una cosa es q t pongan no m gusta el look, no m gustas tu...y semejantes y otra ya faltar al respeto y sacar trapos sucios de mi vida personal. Los trapos sucios en el cafe si es q tiene vida social. Aki no

A TRENDY LIFE dijo...

Ayer fiestuqui??? jajaja, un besazo!

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta ese cardigan, es tan bonito...

Ni caso a los anónimos, no merece la pena...

Besotes

MásQueRopa dijo...

ainss no la de Mango es sta noxe!! spero poder acercarme aunq con ste frio al salir del curro no se no se...

Anónimo dijo...

jajaja... si, soyyo y si, definitivamente el Cierzo está soplando horriblemente, pero bueno, es lo que tiene esta ciudad que hoy vamos en tirantes, mañana con abrigo y alrevés.

Pásalo muy bien en la fiesta de Mango.

Soyyo

Por cierto, cuando te vi entre esa especie de trigales, me estuve riendo una rato jajajaj... EB más que EB!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Muy buen plan para la semana y muy buena fotógrafa!jejeej!

Besos

MásQueRopa dijo...

ehhh y lo q m rei haciendolo no tiene precioooo!!! pero es q en el fondo lo entiendo. Yo en mi cuarto paso, en casa tb, la scalera keda fatal...ande t las haces???? pero si ves el matorral (trigal q dices tu) t partes! es q es mini mini pero da el pego!!! jajajaa


yo hoy no se q ponerme aun. Voy a la tarde y la verdad no m aptece na de naaaaaaaaaaa q rasca!!! si m vieras?? EB total!! en pijama con la manta encima y un te en taza nescafe roja jajajaja viva el glamour!

Anónimo dijo...

Perdona? EB total, lo que ocurre en que en vez de te tendría que ser un café de esos de marcilla, era esa marca? que rularon por la red hace bien poco jajajaja...

Pues las ganas que tenía yo de salir de casa a las siete cincuenta y cinco, ni te cuento!!

MásQueRopa dijo...

jajajajajaja yo probe uno y no staba malo. Por 1,20e el cafe se puede tomar!!! eso si como los del bar de al lado de mi curro ningunoooooooooooooo y a 60 ctmos!!

ehh q pasa q por Zaragoza tb hay q tener EB. Esto no puede ser. Evento q m mandan evento q tngo q ser de Madrid....dudo porq jajajajaj

Unknown dijo...

jajaj... jo la mami, pero genial que te ayude. Bueno, pues yo iré a la de Castellón, pásalo bien y ya nos contarás.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SESENTA CENTIMOS???? Ni en el bar de mi pueblo cobran eso!! Tu madre es tu trípode? uyuyuyuyyyy
-guiño de ojo y risa-

Anónimo dijo...

Pleno total!

Qué cardigan más mono!
Besos

Anónimo dijo...

Pleno total!

Qué mono el cardigan!
Besos

MásQueRopa dijo...

jajaja sip solo los martes pero les kedan stos cortados q parecen trifasicos. No se como lo hacen la verdad pero ta rico rico...eso si da grima desayunar ntre calaveras jajajajaja ya hare fotos algun dia!!!


siiiiiiiii mi "mami" q ya vi q sta mal decir eso no se porq jajaja es mi tripode

bsss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PINK CUPCAKE dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado tu estilo y tu blog, me siento muy identificada.Te sigo! Yo iré a la Shopping Night by Mango de Córdoba. Pasalo genial en la tuya, alli tengo yo amigos de la infancia. Besitos

Désirée dijo...

hola!
me parece una buena decision, que sigan comentando pero que no surtiran ningun efecto! ole por ti!
mMe gusta la combinacion azul marino con tonos tierra, mas bien beige jejejeje.

bss

MásQueRopa dijo...

ummm y ahora viene el:

q m pongo para trotar todo el dia y no morir en el intento!!!

María dijo...

Hola guapa, un día más estás muy favorecida con el outfit elegido.
Me parece bien que hayas decidido borrar los comentarios ofensivos, eso no se debe permitir, yo ayer cuando te dije que quiero un anónimo en mi vida que te alegre con chorradas, por supuesto no me refería a dejar que te insulten o te vejen.... Así que, se compren una vida propia y si pueden , la vivan.
Un besote reina, deseando estoy de ver mañana tu reportaje de la noche de Mango.

MásQueRopa dijo...

T ntendi perfectamente wapa!! a veces las coñas son graciosas pero cuando ya comienzan a insultar a comentaristas, a las madres de comentaristas....a la mia...pues la verdad NO

Yo asumo q no le guste mi ropa, lo q llevo, como lo llevo, q si stoy gorda, fea o lo q sea...pero con una educacion al menos

Anónimo dijo...

como m gustan tus oxfords!!

los veo y m tiene loquita!!

Haces genial en quitar elementos negativos de ese calibre de aki.

bsitos

conmibolsoacuestas dijo...

Se te añoraba por mi blog jejeje...esa maña! mi marido es maño por cierto jejeje...qué risa que tu madre te meta al lado del agua jajaja..yo voy a ir en breve a Zaragoza!;)

beso grande

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
conmibolsoacuestas dijo...

Por cierto, tienes razón en que es horrible hacerse las fotos en el cuarto, no hay luz y salen fatal..y a mi se me olvida hacer la cama siempre y sale sin hacer jajaja..qué mal! pero no soy la única que conste!jjajajaja

Lo mejor son las fotos al aire libre, mas bonitas y mejor luz, pero no siempre se puede, sobre todo si trabajas mañana y tarde como yo.

beso grande

La Duquesa dijo...

Tu con la mami? Pues seguro que te llevas el mismo cachondeo que yo con la mía que empieza, "ponte ahí que te hago una foto para La Duquesa" jajajaja! Menudos books nos hacemos jajajaja! Tengo suerte que le encanta la fotografía como a mi, pero no pasamos de pesimas aficionadas jajjajaja!

A SWEET DAY dijo...

Has salido así hoy? Porque yo tengo un frío que me muero y te veo super fresca, vaya cambio de temperaturas.
Nos vemos esta noche?
Besos!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Como me gusta la rebeca. Yo no podré estar en la fiesta de Mango por motivos laborales.
Bss.

suitable dijo...

muy guapa!!!la verdad que dan ganas de estar por ahi,hay que disfrutar de lo poquito que queda.

joshylola dijo...

Hola me encantan los pantalones

Miss A dijo...

Mira que suerte que tu madre te haga de fotógrafa :)

Ro dijo...

Susana!!! no em recuerdes lo de Mango, que no puedo ir y me muero de la pena...jo, espero que te compres muchas cositas y lo disfrutes por las que no podemos!!
Que bien que tu madre te haga fotos! la mia creo que no sabe como funciona la cámara, jaja!
Un besillo enorme!! y mil gracias por tu comentario!! eres un encanto!!
Muaaaaaack!

Julia dijo...

eyyy!!! Yo también! aunque solo un ratito, pero a ver si te veo!
(que sigo leyéndote todos los días... a ver que te piensaaaaaas!!!! jajajaja!)
Un besazo!

teresweetstyle dijo...

Qué fotos más bonitas, estás estupenda!
Espero que estés pasando una semana
estupenda

Besitos

Unknown dijo...

que guapa!! me encanta el look entero!

que lo pases genial en la fiesta de mango, yo no podre ir, asi q ya nos contaras como ha ido!!!

besitos!!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Sandra dijo...

Que madre más apañada tienes!!!!

bss ;)

Carmen dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog siempre que puedes ^^ qué apañada que eres jeje.

por cierto, me das una envidia...tienes oxford blancos! llevo tiempo queriendo unos pero nunca encuentro unos en condiciones ejjee.

xx

Mi Diario Más Chic dijo...

Muy guapa y el entorno es precioso!!!

asumecomentarios dijo...

asume las criticas en especial las negativas, si tanto anonimo te critica por algo sera, no creo que se pongan de acuerdo sin sentido. algo habras hecho o dejado de hacer si tratas o trataste a la gente con soberbia y prepotencia, normal que ahora te critiquen y no te van a tirar rositas. baja tus humos, soberbia y no juegues con las personas que tambien tienen sentimientos. aunque otros muchos te escriban cosas favorables mas de la mitad simplemente te doran la pildora para que visites un triste enlace. las famosas son criticadas por tu parte acepta cuando te lo hacen a ti. y modestamente prepara un poco mas los modelos vale mas calidad que cantidad xq algunos son cutres de narices pero bueno para gustos modelitos cutres que si no tienen una marca ( en muchos casos barata ) no son nada

aitziber dijo...

Quea hariamos sin nuestras madres eh jajajaja
Me gusta mucho que salgas con tus outfit.

besitos
aitziber.s

MásQueRopa dijo...

asumo todas las criticas no t confundas. Las negativas salen y saldran pero q kieres q t diga q X es una hija de puta o q si el caballo varia de dieta...tu mism@

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué bien te quedan los pantalones¡¡

Clu's Corner dijo...

Guapisima que estas!! :D

tienes un blog que me encanta, te apetece pasarte por el mio? si te gusta podríamos seguirnos, asi estaríamos al tanto :)

+Un besazo!

http://clucluscorner.blogspot.com/

Lauritina dijo...

un look sencillo perfecto para el día a día.
esas mamis que valen para todo eh!!! jeje

besos
Lauritina

María Pilar Bernal Maya dijo...

estás muy guapa y el entorno es precioso. He ido al Glamourymango de Sevilla. Una locura!
bss
,-)

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! el jeans esta perfecto..mas aun tus zapatos..que look comodo ese!! besos y buen viernes

http://modargenta.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Hola Susana preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
Que guapa estas me encanta la chaqueta es preciosa y el look casual es fantástico.
Un besazo hermosa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Me gustan tus modelitos, sencillos y muy ponibles !! El look vaquero me encanto!

Me alegra que hayas puesto fin al anonimo.

Besitos
Stela

Charmin dijo...

ME encanta ese look!! muy estilosa y cómoda!!
Besitos!!1
http://charmincloset.blogspot.com