5 de octubre de 2011

Letizia en apuros

«Letizia de España: ¿una princesa en apuros?» Es el título de un artículo sobre la princesa Letizia en la revista 'Elle' francesa. Un artículo que no la deja nada bien parada y a nosotros tampoco puesto que nos comparan con la presión que tiene la de Japón. La extrema delgadez que sufre la Princesa de Asturias en sus últimas apariciones vuelve a saltar a la red.




Sorprende que sea en Francia donde se critique de esta manera a un miembro de la Casa Real Española. Además, un medio que no es rosa ni de cotilleos, sino 'Elle', una revista femenina relativa al mundo de la moda, decoración... y de prestigio que se edita por todo el mundo. Basada en el respeto.



Elle ha utilizado ese look para preguntar: "¿Ha vuelto su viejo demonio, la anorexia?" (esta la sobre los premios V en el post de abajo)



Tanto el ejemplo de la princesa Masako de Japón como el de Kate Middleton sirven a la revista para hacerse eco de las tristezas de las princesas que no han sido entrenadas desde la cuna para ello.

Dejando al lado la figura de Misako, ni a Kate ni a Letizia las veo tristes.

¿Vosotr@s? ¿Qué os ha parecido la noticia?

Besiitooos

29 comentarios:

Beatriz dijo...

Delgada sí está pero tanto como para pensar en anorexia no creo.
De algo tienen que hablar y si es mal mejor.
¿Tú qué opinas?
Un besín.

Unknown dijo...

Creo que ni siendo criadas desde la cuna para ello es fácil llevar una vida mirada con lupa, pero lo cierto es que en todos los casos es una opción de vida elegida libremente (siempre se puede uno retirar). Y yoo tampoco las veo tristes.

Retrospectiva YSL en Madrid...http://www.ochopeces.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Yo no las veo tristes para nada. Y a kate muxo menos. No se, me sorprende q sea en ste tipo de revistas donde saken a relucir estos temas. A Letizia siempre la veo igual....claro q por stress o en vacas el peso varia. Eso nos pasa a tod@s

Anónimo dijo...

Delgada no, esta esquelética. No me extraña que la salud preocupe a Elle Francia. Lo que no entiendo porque no se hacen eco aquí de los rumores-verdades.

Anónimo dijo...

El culto a la delgadez nos esta privando de las curvas de la mujer (cosa que como vemos en tu caso no se da, visto el volumen que te calzas últimamente).

MásQueRopa dijo...

Hace un mes o mes y medio la vimos en bikini y a mi no me pareció que estuviera anorexica. Que eso son palabras mayores. No os parece?

Umm no se si tomarmelo como un cumplido o como una ofensa jajajaja

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo no sé si tiene anorexia o no, pero me parece que está muy delgada. De todas formas, creo que las Ortiz (en las que incluyo a su hermana Telma y a su madre) son muy delgadas de constitución y huesudas. Quizá ha perdido unos kilos pero en ella se nota más porque ya es de constitución delgada. Un beso

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Yo la verdad es que creo que la noticia es como un "alto". La casa real debería darse cuenta de la imagen que da la princesa, y sí está delgada. Si recuerdas un vestido rojo hace unos años, y lo comparas con el de color nude del bodorrio de londres se te queda la cara de que está demasiado delgada.

Anónimo dijo...

Ja ja ja Susana, los anónimos no tienen desperdicio...yo pienso que estás estupenda!

Hombre, yo no sé si anorexia o no, pero no me digáis que con un para de kilos no estaría muchísimo mejor...

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

Yo fuí compañera de clase de su hermana Telma en el colegio y ya desde pequeñas eran delgadas.
Cada cierto tiempo vuelve el fantasma de la anorexia, pero para nada.

Aydita dijo...

Ami me parece extremadamente delgada. un beso

Jane dijo...

Hola, creo que está delgada pero no la veo ni triset ni anoréxica, si que es cierto que su complexión ayuda a que cualquier mínima pérdida de peso se note mucho más, besos

A SWEET DAY dijo...

Yo no creo que esté delgadísima sino que ES delgadísima. Viendo fotos de su simpática hermana, de su madre, son todas iguales. Hay mucha gente que es así por constitución y no creo que haya que hablar de anorexia.
Lo que me sorprende es que el artículo salga en Elle, parece más del 10 minutos...
Besos!!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa yo opino como tú me encantó el post Leticia tiene una cara de no me paga nadie tremenda.
Un besazo fuerte cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

dissapointed dijo...

Hombre yo diria que anorexia es una palabra muy fuerte no?? esta delgada.. pero... las hay con ese tipo de constitucion... vamos.. no se...
me da pena pensar que pueda tener, ella o quien sea...
muchos besos!!

BeSugarandSpice dijo...

Yo creo que está muy delgada, pero d e eso a que tenga anorexia. Creo que Elle se ha pasado un poco con esta noticia.Besos!!

Blair dijo...

no me había enterado! Besos

Aries BBelleza dijo...

Delgada esta sí, pero yo creo que su delgadez es sana y no se tiene que hablar de anorexia...
Me ha gustado mucho tu post. Muaaaak

mapetitevalise dijo...

esta delgada, pero es que es de constitucion asi, ademas aguanta mucha presion por ser princesa que nadie en su vida d diario lo aguanta. Pero ser delgad ano implica ser anorexica. Me ha gustado este post, me molesta mucho que critican esas cosas, solo x la apariencia.

http://mapetitevalise.blogspot.com

Princesa dijo...

Hacia tiempo que no la veia y esta excesivamente delgad. Madre mia

MásQueRopa dijo...

desde luego las Ortiz son todas delgadas. Tanto como anorexia m parece q no.

Dave Aiman dijo...

Vale!

Esta delgadisimo pero de ahi a depresion...Estos estan un poco como locos no?


Besos Chipless by Mr. Vuitton
Bloggers Bag en Chipless Fashion

MásQueRopa dijo...

Sigo pensando q compararla con el caso de Japon es ir demasiado lejos

MyBigBlind dijo...

Delgada sí que está... Pero bueno de ahí a hablar de anorexia, no sé yo!

Muaaa!

Cool Vanity dijo...

Yo creo que una cosa es ser anoréxica y otra estar extremadamente delgada quizas por motivos distintos. Bsinos.

Lío dijo...

Bobadas¡¡, ¿es que no se puede ser delgada?, tiene que haber de todo ¿no?
:-)

Anónimo dijo...

Tu tb tienes anorexia; cerebral

MásQueRopa dijo...

jajajaj eso se puede tener??? uff de ese fenomeno seria la primera. Diooos anonimo!!! casi q no!!! jajajaja

lapetiteblonde dijo...

yo creo que es delgada de naturaleza pero lo de la anorexia me parece excesivo afirmarlo!!
un beso=)

www.lapetiteblonde.com