26 de octubre de 2011

20-N

El otro día coincidía con mi amigaciberespacial (M.C.) que hay temas que en los blogs no se pueden tocar. Uno de ellos: la política. Nunca se escribe a gusto de todos y en este medio, tocar temas peliagudos la verdad, mejor no. Que luego los anónimos se ceban dando discursos y creando bases. Pero claro, a mi hay cosas que me dejan patidifusa. ¿Esta vez? el merchandising electoral? que hasta ahora yo pensaba que consistía en folletos, globos, caramelos y algún pin pero veo que la cosa ha evolucionado y ya se asemeja a un super o bien a una caja rural (sin desmerecer ambas cosas)

Al grano, la cosa es que el equipo electoral del PSOE ha lanzado un programa de puntos para dar a conocer a Alfredo Pérez Rubalcaba, en las redes sociales. Así pues, cada vez que un internauta comparta contenido de la web de la campaña en Twitter o Facebook acumula puntos para canjear por regalos, sease:



El sistema de acumulación es similar al paso de la travel, al gastar 20e en el Simply o similar. Los participantes deberán recomendar vídeos y fotos en sus páginas personales en las redes sociales. "Cuanto más compartas en Facebook y en Twitter más puntos obtendrás y podrás canjearlos por regalos promocionales de Rubalcaba", anima un breve mensaje explicativo.

Osease, para conseguir la taza térmica (el regalo más costoso (1700 pts) y por el que todos iríamos el "twitteriano" o "facebookiniano debe compartir contenido de la web del candidato socialista al menos 425 veces. El pedido mínimo requiere 500 puntos, lo cual se traduce en compartir al menos 124 de sus "vídeos del día", o 247 fotos, vídeos, documentos o audios (no se si me explico).



Sólo por registrarte obtienes tus 20 puntos de cortesía y lo demás a base de compartir...yo ya tengo mis productos fetiches: el bálsamo labial y el polo con Rubalcaba Si! y ¿vosotr@s? que independientemente del bando en el que estés la iniciativa es como poco original y divertida. Y el color, ese rojo representativo del PSOE es muy Valentino.

Besiiitooos



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dejado de piedra. En fin, esto ya es una tómbola.

MásQueRopa dijo...

yo no m lo podia creer. Como iniciativa de marketing la veo buena a la gent le gusta sto del souvenir peroooooo en ¿politica? no se yo

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MásQueRopa dijo...

Olatz ese rojo Valentinoooooooooooooo q keda de muerte!!! como m gusta!

aitziber dijo...

Ya la había visto en la tele me parece ya lo peor de lo peor madre mia ya les vale y seguro que hay gente que los compra

besitos
aitziber.s

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

en serio? no estoy nada al día! ajaja por qué no me entero nunca de nada? Pues como mínimo algo original e innovadora me parece!
besos!

Mua Carmen dijo...

Lo siento pero lo veo muyyyyyyyyy cutre!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Anónimo dijo...

Independientemente de mis colores, no me veo bebiendo de una taza que ponga "yo por Rubalcaba ma-to" o algo así jajajaj... por muy "rojo-valentino" que sea.

M.C.

Alba Padin dijo...

Pues a mí me parece una iniciativa de lo más original, la verdad. Creo que la mayoría de la gente dispuesta a enlazar 400 veces algo de un candidato político lo haría igualmente aunque no le dieran puntos, pero si los dan, pues seguro que se le fideliza todavía más. Así dejamos de una vez por todas los caramelitos rancios, las pegatinas del año que reinó Carolo y los coches esos que recorren las ciudades con la musiquilla de turno... Hay que modernizarse! besos

PD: además, el rojo Valentino siempre es tendencia!

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos trovadores..

María dijo...

A mi me parece una horterada que te cagas...
Y no me pondría una camiseta que pusiera Rubalcaba SÍ, ni jarta vino!!!!!!
En fin, hay que dar cabida a todas las cosas en este mundo...
Un besico guapa.

Carmen dijo...

Mira, yo soy votante del PSOE pero esta iniciativa me parece un insulto. Que se gasten el dinero en estas tonterías, con la que está cayendo, parece que se estén riendo del mundo.
No me ha gustado nada, de nada, de nada.

¡Besitos!
milowcost

Cailin´s Place dijo...

aiii!!!no tenia ni idea, jajajaj!!!me has dejado de piedra, OMG!

Madame Bovary dijo...

hola!!! pues yo pequé y subí un post muy contenta por el fin de ETA y he visto post de todos los colores, efectivamente los anónimos son los que más coñazo dan, pero bueno es lo que hay! me ha encantado la taza!!!
besotes

Sandra dijo...

Que fuerte!! Ya no sabe la gente qué idear.. aunque el color rojo siempre queda bien.. ;)

bss

Sandra dijo...

Que fuerte!! Ya no sabe la gente qué idear.. aunque el color rojo siempre queda bien.. ;)

bss

Unknown dijo...

Estoy de enhorabuena. Yo "robé" mi taza térmica del cajón de la oficina de mi novio xD ¡Y sin recomendar videos ni ná!

izaro dijo...

Buenos días preciosa no tenía ni idea, esto si me lo cuenta alguien no lo creería..ji ji puntos para canjear por regalos,Hay que reconocer que son originales..BESOSSS

los complementos de susanita dijo...

alucinandoooooooo

Serendipy Beauty dijo...

Me parece un cachondeo, vamos. Jamás de los jamases me pondría ese polo con el nombre de Rubalcaba, por favor... el dinero que han invertido para regalar esos polos, tazas, etc, que lo inviertan en algo que realmente se necesite, como por ejemplo para que no hayan tantos mendigos en españa. A mi personalmente me dan más bien repugnancia todos los políticos pero en especial el pp y el psoe, mismo perro con diferente collar.

Un beso!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Madre mia, madre mía!!!
Alucinante, no digo más.

Your Perfect Look dijo...

Pues como que me acabo de quedar de piedra O.o!!
besoss

MásQueRopa dijo...

alucinada m sigo encontrando con la noticia!

Anónimo dijo...

Soy seguidora tuya, de tus looks, de todas tus entradas, pero esto de meterte en politica no se, no me ha gustado nada esta entrada. Me siento un poco defraudada.