7 de octubre de 2011


Cotilleando por la web de spartoo he descubierto una marca nueva de zapatos:



Ravel se nos presenta como una marca de zapatos adicta al estilo de las chicas que no tienen miedo a los desafíos y que se echan en la moda a cuerpo perdido. Cada una de sus colecciones revela así su toque de fashion sorpresa. Sean por sus cortes o a través de sus detalles de confección, los modelos se consideran únicos en su género y es exactamente eso lo que gusta!

Y entre la amplia selección de modelos que nos presenta he añadido a mi estante de la derecha en el blog (lo habéis visto? vaya colección!!!) estos modelos:


Modelo Ginny




Modelo Francis


Modelo Glitz




modelo Helen

¿La conocíais? ¿ Tenéis la misma fiebre por los zapatos que yo?

Besiiitooos

6 comentarios:

Lauritina dijo...

no conocia este firma, me quedo con los último, además, iba buscando unos de encaje y estos son perfectos jeje!!!

besos
Lauritina

Unknown dijo...

Venga vale, lo confieso, yo también soy adicta a los zapatos!!!!

www.zsazsazsu.es

Cool Vanity dijo...

No conocía esta marca. A mi también me gustan pero no soy adicta, más a la ropa.

Aydita dijo...

Son todos preciosos y elegantisimos! tendre que cotillear^^ besos

Tipsformywardrobe dijo...

Los zapatos son los diamantes del s.XXI, unas joyitas las que nos muestras.
Gracias por tu comentario!
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

Low dijo...

Me suena de oírsela nombrar a algunas bloggers, pero la verdad que ni tiempo he tenido de ojearla...
Yo además en el tema zapatos no me la juego! No todos me quedan bien, así que es algo que tengo que probarme sí o sí!!

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com