5 de octubre de 2011

V de vida


Me encanta el vestido que lució Letizia en Zaragoza. Apareció en los premios 'V' de Vida con un vestido rosa palo con fruncido en diagonal de Felipe Varela, bolso de mano en un tono más oscuro y taconazo.






Haciendo memoria, no es la primera vez que Doña Letizia lleva este 'outfit'. La princesa lo lució durante la visita de Rania de Jordania a España en el mes de abril. Y es que su plan de austeridad en sus estilismos es de sobra conocido.



¿Os gusta?
Besitos!

14 comentarios:

Jane dijo...

Hola, lo encuentro sencillo y elegante pero con el toque del fruncido que lo hace diferente, besitos

Anónimo dijo...

A mí si me gusta, de hecho me compré uno similar pero sin mangas en NY, lo veo atemporal!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Miss A dijo...

Es sencillo y bonito, más adecuado que en otras ocasiones.

BeSugarandSpice dijo...

Hola, Me gusta el fruncido le da un toque distinto.
besos

MásQueRopa dijo...

el fruncido da el toke especial!

bsitos

hastalaLUNAyvuelta dijo...

a mi si que me gusta!! y me encanta que la princesa de muy X en X repita vestido jeje xq es persona igual no?
un beso
pasate y sigue...
www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

Aydita dijo...

Ami me parece un vestido sencillo pero elegante! besos

jadelait dijo...

Es mono, sí... Pero está muy flaca otra vez, no??

Must Have dijo...

es muy bonito, le sientan bian ademas estos vestidos de corte recto!

Paula

Almudena (Metpm) dijo...

Me gusta, aunque yo lo hubiera puesto un toquecito de color.
un beso

aitziber dijo...

Es muy bonito, pero creo que a ella ese color no le favorece mucho...

besitos
aitziber.s

Mua Carmen dijo...

Si no me importaría nada tener su armario ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Unknown dijo...

A mi también me gusta, y eso que muchas veces no es santo de mi devoción!!
Un besote!!

Cool Vanity dijo...

Me gusta el vestido pero en ella lo luce poco, demasiado delgada. Bsinos.