18 de octubre de 2011

Purple















50 comentarios:

Ángela dijo...

Aquí hoy tambien va a hacer bueno, aunque a estas horas hace falta chaqueta. Bss y feliz día

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo me gusta el color de esos pantalones!

Princesa dijo...

Los pantalones geniales¡¡

MásQueRopa dijo...

y lo comodos q son para pegarte las jornadas maratonianas curriles sentada!!!

Ninasvintage dijo...

Qué mona estás!!!

Anónimo dijo...

Que mona sales Susana! la entrada de ayer me dejo en caza y busca de esa chaqueta pero nada. No di ni con nada similar. Pero ahora me toca ese pañuelo que llevas. En cuanto pueda me toca viaje a Primark.

Besines

MásQueRopa dijo...

Wapa pues la xaketa es de hace mil años (tendra 3 temporadas creo) pero el pañuelo lo compre hace pokito y fui hace un par de semanas asi q si tienes suerte = sta...de todas maneras ste finde voy si eso le exo un ojo

bsss

BeSugarandSpice dijo...

Aquí también tenemos sol. y tu estas guapisima. Los pantalones son muy bonitos,
besos

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Precioso outfit!!!! me gusta tu pantalon y tu pañuelo.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

aki ya comienza a refrescar! q en Pilares jooo si un dia hasta tome el sol en bikiniiii y asada!!! desde luego cuando venga el frio (q aki lo hace de sopeton) m lleva a una depre fijo

dOri dijo...

Me gusta el pañuelo y el bolso que llevas :)

Twin Style dijo...

Aiiii me pasa como a ti, que solo estamos a martes y ya deseando que sea viernes!! y que dure mucho el sol!

MásQueRopa dijo...

joo es q con los pilares como para no ufffff q de caminatas, q de cosas...q felicidad!!! ya kiero el siguient finde para xprimirlo al maximo q yo con el frio m acobardo

bss

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Necesito un Primark en mi vida, qué chulos esos pantalones!!!!!!!!!!!

aitziber dijo...

Que bonitos los pantalones el color me ha gustado mucho

besitos
aitziber.s

the healthy ghost dijo...

Qué mono el pantalón.
Un beso.

Lux dijo...

Really nice look...
Funny... I Kknow Zaragoza pretty well and love it despite we were robbed there (not in a kind way!) once...
But nice city and nice people!

xoxo
Lux

Unknown dijo...

¡¡¡Hola Susana!!!

Me gusta el azulón del pantalón, estoy obsesionada por ese color, pero nada, en mi talla no encuentro nada... y es que basta que busques algo concreto para no encontrarlo :S.

Un besazo.

www.lacajademary.com

Anónimo dijo...

Pero que chica tan monaaaaaaa!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

los complementos de susanita dijo...

moniiisima

MásQueRopa dijo...

En Primark hay un monton! yo tenia dudas con ste y uno de zara pero al final m decante por primark!! lo adoro!! sale por 15e

bsss

I Love Melita dijo...

es que me encanta el color del pantalon!! besines!

MásQueRopa dijo...

verdad? yo los llevaira todos los dias! m xiflan!

bss

Sandra dijo...

El pantalón, monísimo!!

bss

Aydita dijo...

Me gusta el color de los pantalones! :D besos

Serendipy Beauty dijo...

Me encantan los pantalones azúl eléctrico, son preciosos! Un besote.

Diario de. dijo...

Que guapa! me encanta la combinación de azul klein + gris!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Eva dijo...

Me encanta!!!! es que es muy cómodo y da gusto ver looks cómodos y lucidos. Muy guapa!!

^_^ Eva

Arantza dijo...

Por el norte, también sigue luciendo el sol, algo muy inusual e increíble para las fechas que estamos.
Me encantan tus compras de Primark!
No suelo ir, pero tendré que pasarme...
Un abrazo

Blair dijo...

ME ENCANTA EL PAÑUELO!

4vidassinchocolate dijo...

Qué mona estás con esos pantalones! yo quiero unos iguales, jeje Y el pañuelo tmabién es muy chulo!
http://www.4vidassinchocolate.com/

Anónimo dijo...

Me gustan los pantalones!

Besos guapísima

Mery of the style dijo...

Hola cielo muy buenos días, se ve que por tú tierra hace buen tiempo, por aquí amaneció nublado.
Tú look me encanta el fular me encanta el pantalón y su color precioso.
Y me encantá.
muy guapa reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que color más bonito tienen los pantalones, me encantan.
Bss.

InforMODAte dijo...

Un outfit muy chulo. me gustan los pantalones. un saludo desde InforMODAte

María dijo...

últimamente estás monísima, qué bien te sienta la vida nena!!!!!!!!!!!
Un besote

Anónimo dijo...

i love your trousers,great color!
have a nice day <3

Enmitocador dijo...

me encantan los pantalones!!un beso guapa!!!!

Maru Silva dijo...

Qué guapa!!! chic y cómoda!
Pues sí, a disfrutar el buen tiempo mientras dure.

Gracias por tu comentario en el blog.

Besitos

Lula Closet dijo...

Chica que mona, yo tampoco levanto cabeza....

Bss guapa

Dave Aiman dijo...

Me encantan tus pantalones!

Son una autentica monada!

Besos chipless by Dave_Vuitton
Citysetter experience en chiplessfashion.com

Unknown dijo...

me encanta el look!!! el pantalon es de primark?? yo creo q al final tendre q ir cada semana jjaja pq siempre veo cosas nuevas q me encantan, pero al final me arruinare!

besitos!!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

ARI dijo...

Requeteguapa!!

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Jane dijo...

Holaaa, ¡me encanatn los apntalones! besos

Belen dijo...

me gustan mucho los pantalones azules, tienen un color super bonito.

Besos
Belen

Lauritina dijo...

me encantan los pantalones, tienen un color precioso

besos
Lauritina

Anónimo dijo...

Esta tarde he llegado a poner el aire en la oficina. Con eso te haces la idea del calor que hace aquí. Un abrazo

ps dijo...

viva primark :))


http://fashionbong.blogspot.com/

Low dijo...

En Galicia ya hemos inaugurado oficialmente el invierno.. para nuestra desgracia!! :(

Me encantan los oxford!!! Además de cómodos, estilosísimos!!

Besitos guapa!

http://somestylestories.blogspot.com

moda mango dijo...

Me gusta este tipo de looks