26 de octubre de 2011














¿Cual es vuestra favorita?
Besiiitooos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Clara Alonso,por todo,además de guapa lleva el vestido más bonito!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Aries BBelleza dijo...

Clara Alonso sin duda la mas guapa!

Carol dijo...

Gala iba genial XD!!
Muass

los complementos de susanita dijo...

Clara Alonso,aunque algunas tienen unas posturas un poco extraña y por eso igual nos gustan menos,y Fiona no me gusta nada,ni su pelo.

MásQueRopa dijo...

todos a por Clara ehhh el vestido es precioso!! no m xtraña, es un angel!

Ana_Imnotonly dijo...

Me quedo con Clara Alonso, además de guapa me parece super maja ;))

Un besote!

MásQueRopa dijo...

fijate q Fiona nos decpeciono a muxas. Con lo mona q va siempre. Q le pasaria?

Unknown dijo...

Me encanta Patricia Conde!!
Menudo repaso nos haces...
Besazoooo


www.revistace.com

Ms. Magor dijo...

Sin lugar a dudas Clara Alonso, me encanta!

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Belén Casanova dijo...

Gracias por tu comentario!
He visto que eres de Zaragoza como yo asi que es probable que me hayas visto alguna vez jajaja.
Te espero por mi blog siempre que quieras, yo ya me he hecho tu seguidora!!
Un besito

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Merxe Gra dijo...

clara alonso me ha encantado esta preciosa

Georgia Peacock dijo...

que pasada de vestidos dios mio!
gracias por el comentario:D
te sigo, sigueme :D
puedes seguir novedades de estilo en mi pagina facebook: georgia peacocks blog

xoxo
G

Las Lolicas de siempre dijo...

Gracias!!!! A mi tampoco me ha gustado Fiona...con lo bien que va siempre...Y Gala desde luego para mi la mejor.......que guapa iba, y que vestido tan bonito...


Besicosssss

quetepones dijo...

Berta Collado,me ha gustado mucho.

Lauritina dijo...

sin ninguna duda me quedo con Clara Alonso y Patricia Conde

besos
Lauritina

Ninasvintage dijo...

A mí sí que me gustó Fiona Ferrer!
Bss

Unknown dijo...

Sin duda alguna Artiles la mejor para mi.Buena entrada.
Bss
www.guapaycknestilo.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola preciosa la verdad es que para mí Clara Alonso esta guapísima aunque es de reconocer que todas van guapísima mil besitos.
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Destilando glamour dijo...

mi favorita clara y berta collado!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/10/animal-print.html

Chica Très Chic dijo...

Clara Alonso, es bellísima!! Y lindo su look!
Besos!

Jele

www.chicatreschic.com

Anónimo dijo...

Clara Alonso sin dudas

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Menudo patinazo se dieron muchas en el photocall...

Besos,
Patty

Xokolat dijo...

me quedo con kira miro, patricia conde y mira que la fiona ferrer no la veo nada mal ehh!!

no me gusta la lomana ni gala no lo veo adecuado

besitos