16 de octubre de 2011

Brilli brilli...










12 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias que se han vuelto a poner de moda las lentejuelas y los brillos porque me gustan mucho.

blogcatart.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

ains yo no se si m veo pero joooo en los demas m ncantan!!

bsss

Aydita dijo...

Me encantan! :D besos

Doma la Moda dijo...

Me encanta esta tendencia. Es super consistente y tiene mucha fuerza. Creo que es MUY favorecedora.
:)

Unknown dijo...

Sí sí síiiiiiiii, lentejuelas, brillos y demás...Está de modaaaa!

Creo que yo ya me he empezado a enganchar.

Oye, quién es la tal Raquel???Me he metido y no tengo ni idea de quién es...sorry.

kissssssssss
leire

MásQueRopa dijo...

q Raquel?

bsitos

I love it! dijo...

El vestido de Paula Echevarría me ha encantado ^^

xxxx

None / Tirandodefondodearmario dijo...

A mí me gustan, pero soy más de dosificarlos. No sé si me vería con todo un vetido de lentejuelas. A cambio si tengo un chaleco con ellas, un par de cuerpos que las tienen desperdigadas o un par de camisetas, además de un vestido dorado algo apagado. Las propuestas de Balmain y el mono de Zuhair Murad no digamos los veo un tanto recargados para mí.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Me gusta el brilli brilli pero concretamente el vestido de Balmain no me gusta demasiado es de las veces que menos favorecida he visto a Paula , el mono de Nieves es muy bonito y las estrellas tampoco me gustan demasiado. Bsinos.

los complementos de susanita dijo...

ese brilli brilliiiiiiiiiiiiiiiii
como me gusta

Merxe Gra dijo...

estoy enamorada del vestido de D&G desde q lo vi!!!!

Unknown dijo...

Me encanta el brilli-brilli pero aún no tengo nada...
Besos guapa