13 de octubre de 2011

Va de cotilleos



Que hoy en día te enteres antes de la vida de los famosos que de la de tus amigos tiene guasa. Ayer por la mañana me entere que en una revista de tirada nacional se hacían eco de la ruptura de la pareja más asquerosamente feliz de la sociedad...más tarde y aprovechando el día festivo di ronda por las amigas y OOHH OOHH una no estaba tan feliz... había roto....pero que es esto!!! Desde luego algo falla (primero que el facebook lo actualice uno mismo jajaja si muchos dejasen muros abiertos entonces igual las noticias volaban como la luz -o neutrinos, ya no se que es más rápido-!) pero al final cupido parece que se volvió un poco pillo porque para unos el rumor es eso, un rumor y para nada se separan (yo a Paula en su blog la sigo viendo irradiando una felicidad increíble) y los otros cenaron de lo más acaramelados.

Y de todo se saca una conclusión en la vida: Tengo que dejar de ver Gossip Girl o me veo despidiéndome como ella.

Besiiitooos

21 comentarios:

Patricia dijo...

Noooo! Yo no me creo nada lo de Paula y David. Acabo de leer la noticia en la agencia y no tiene fundamento ninguno (se basan en una foto en la que aparecen serios... ni que no pudieran estar serios por unos minutos, chico...!).

Muaks!!

Unknown dijo...

A mi me pasa una cosa curiosa con las separaciones de los conocidos... resulta que me lo cuentan en el gabinete cuando vienen a depilarse, por ejemplo, y yo soy como los curas con el secreto de confesión, así que cuando la noticia sale a la luz, siempre digo: "Ah, hace semanas que lo se" jejejejjee.

Mi camilla es como un diván de psicoanalista.

Un besazo.

www.lacajademary.com

María dijo...

Yo lo de Paula y David no me lo trago, no, no, no.....
Lo de Leo y la Blake me da bastante igual, Hollywood es así....
Y hay un nuevo rumor y de este sí me alegro ( modo" mala que te cagas" on), la Saki y el Piqué.....con lo mal que me caen los dos por dios!!!!!!
Un besoteeee

Mix of Styles dijo...

uf pues espero que lo de Paula y David no sea cierto.

Aydita dijo...

Una pena! besos

Anónimo dijo...

jajaja buena conlusión!

Yo lo de David y Paula no termino de creermelo, parecen la pareja perfecta.

Besos

MásQueRopa dijo...

Piketon??? diooooos es una epidemia

Sandra dijo...

Sí, parece ser q el piketon la ha engañado.. algo he leído yo tb..

Ya no sabemos q creer!!

bss

Anónimo dijo...

estoy libre , podeis darme el numero de paula o serena ? que monas las dos

los complementos de susanita dijo...

son rumores,son rumores,como decia la cancion....que abra de cierto en ellos el tiempo lo dira no???pero lo de Paula y busta no creo no??

joshylola dijo...

Rumores, rumores...

Inma Orduna dijo...

jajajajajajaja, pues sí eh?! ahora quedaba genial tras tu reflexión el you know you love me xoxo, jajajajaja!!!!

Besos rojos ;-)

Miss A dijo...

Lo de Paula y David me daría mucha pena, pero creo que es sólo rumor, porque dicen que él estos días puso en Twitter que la quería, a modo de desmentido.

Ana, HendayeStyle dijo...

Nooo,Paula y David no!!!!!!!!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Me gustan mucho Paula y David...espero que todo sea un rumor!!!

Cool Vanity dijo...

No me creo la ruptura de Paula, los ojos no engañan. Bsinos.

lapetiteblonde dijo...

menos mal que ya han dicho que lo de Paula y David nada de nada!!que sino..que penita!!
besitos=)

Anónimo dijo...

Yo tampoco me creo lo de Paula y David.

Blair dijo...

BLAKE Y LEO NO ME PEGAN NI CON COLA.
LO DE PAULA Y DAVID NO ME LO CREO, VISITO SU BLOG TODOS LOS DÍAS Y NO ES EXTRAÑO VER MENSAJES DE CARIÑO O MENCIONES A SU MARIDO.
BESOS

Charmin dijo...

Jajajaja!!! q bueno el post!! y Gossip....GENIAL!! : )
http://charmincloset.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Bueno bueno...Yo la verdad que lo de Bustamante no me lo esperaba...porque lo veia taaan bien con P.Echevarria...

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Cheap&Chic at www.chiplessfashion.com