6 de octubre de 2011

Derby

El clásico zapato bajo de ante masculino conserva su tradicional línea elegante, añadiendo un corte resistente y gran comodidad. Estos modelos son más conocidos como Derby.


Os he seleccionado unos modelos que se perfilan como el regalo ideal para nuestros chicos!!

El primero de ellos, es un ,modelo de Geox: el Londra Rich. Con ellos se conjuga la elegancia en estado rústico ya que tienen una línea elegante que lo clasifica en la categoría de los clásicos. Pero lo más chic de este zapato ¡es el confort de la suela revolucionaria Geox!



Las suelas de caucho de algunos d estos modelos, además de su altura, los hacen ideales para aislar del frío en esta época invernal.

Para los que corren cada día, el modelo que tenéis más abajo (derby Clarks) es indispensable. Super confortable, no hay que olvidar que el hombre es sensible a su apariencia. El modelo juega con sus costuras aparentes y su aspecto cuero imitación aterciopelado que le dan toda su autenticidad.


El Derby de ante de la marca Carlington está confeccionado con un cosido Good Year que le ofrece una gran comodidad. Las costuras y las perforaciones de adorno aportan mucha personalidad a este modelo sobrio y elegante que combina con cualquier prenda clásica. El modelo de abajo lo podéis encontrar aquí

¿Y con que van estos zapatos? Pues con todo!!! Con el clásico pantalón de pana, con el pantalón de vestir o con el habitual vaquero, este tipo de calzado de ante es perfectamente combinable aportando elegancia a la par que comodidad dentro de un aspecto de formalidad.

¿Qué os parecen?

Besiiitoooosss

13 comentarios:

Aydita dijo...

Son siempre un acierto! :D besos

Moda y un poco más dijo...

Bueno, pues depende para qué, quedan chulos, con unos pitillazos, por ejemplo. Y lo mejor es que son comodísimos!!


Tengo sorteo de Titis, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Lauritina dijo...

me gustan los primeros

besos
Lauritina

Mery of the style dijo...

Hola Susana a mí me encantan. Un besazo
http://mary1975.blogs.elle.es/

ZEPETIT dijo...

Son los clasicos zapatos de toda la vida!

Zepequeña.

Kathya Stryzak dijo...

Hola..deben ser muy confortables..besossss

Unknown dijo...

GRACIAS POR EL POST DE VANESSA HUDGENS, jjajajaja, buenísimo, y desternillante el de la boda de la duquesa...la verdad es que aún no me ha dado tiempo a ver ninguna imagen, lo sé, tengo delito!

Kisssssssss
Leire

misscreacioness dijo...

jo..que buen post..pena que mi chico no use zapatos!! muaaaaa

Anónimo dijo...

vas a comision con esos de SPartooooooo ? o es que usas tambien zapatos de Huomo en tus ratos libres.

izaro dijo...

Un basico atemporal, creo que nunca pasará de moda..
Besoss

Anónimo dijo...

Qué plasta con spartoo, a este paso debes llamar el blog.. nadamasquespartoo

Pies bien puestos dijo...

Tengo que convencer a mi novio para que haga una renovación, a ver si consigo que se compre alguno de estos modelitos!!!. Nosotras hoy tambien hablamos de calzado de hombre, pero para el proximo verano, para ir haciendose una idea!
Besos!

http://pies-bien-puestos.blogspot.com/

Low dijo...

La verdad que me gustan todos los que has elegido... esos zapatos son geniales, para hombres y para mujeres también!!

Bss mil!

http://somestylestories.blogspot.com