27 de octubre de 2011

La capital aragonesa está de moda

Por segundo año, Ecos ha organizado un desfile que muestra las novedades de esta temporada y que ya pueden encontrar en las tiendas de la ciudad. El escenario elegido: el pabellón puente!



La iniciativa, que ya se realizó el año pasado en el Teatro Romano, ha cambiado de emplazamiento para llegar a uno de los más emblemáticos de la 'nueva0 Zaragoza. Un total de 16 establecimientos zaragozanos han mostrado a los ciudadanos las novedades de moda joven, infantil, caballero, señora, ceremonia, peletería, calzado, joyería y complementos de los comercios de la ciudad, así como las últimas tendencias en maquillaje y peinado. .



Los comercios que se han subido en esta edición a la pasarela han sido Alejandro Moda, Arantxa Latorre, Ballarín, Bellostas, Boutique Escola, Cantonada, Chiquitines, Gabriel, Joyería Dekhan, Joyería La Perla, Mundonovias, Nenella's, Peletería Morales, Protocolo, Razza y Yolanda Domínguez Joyeros.


Y para los que no vieron el del año pasado, os dejo el vídeo




Besitos!

11 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Que buena pinta tienen los desfiles!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com

Ana Herreros de Tejada dijo...

en sevilla tambien estamos con moda! pasate por mi blog y veras lo que se cuece por el sur!
un beso
Ana

ZEPETIT dijo...

Que buenas iniciativas!

Zepequeña.

Lola dijo...

me gusta mucho sus propuestas, precioso diseños!!!!

besos

Yaja Rodríguez dijo...

Pues que belleza de envento, por otro lado tu blog me ha gustado mucho, parece super original y diferente, soy nueva en esto pero el tuyo me gusto mucho, mucho... :D y me gusta el titulo del blog muy creativo...Y adivina tanto me ha fascinado el blog que ya soy tu seguidora...!! un besote

Rocío Heras dijo...

Que genial! muy chulas las fotos ;)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por comentar en mi blog y por pasarte :D me alegro de que te haya gustado =)
¡Te sigo porque me ha encantado tu blog! sobre todo por todos los outfits que enseñas. Un besito y sigue así :D

shiasecrets.blogspot.com

Chica Très Chic dijo...

Lindas las tenidas! Muy precioso todo.

Besos guapa!
Jele

www.chicatreschic.com

Cecylia dijo...

these photos are stunning- I especially love the green dress!
Come follow my blog darling! xx
http://cecylia.com

Lula Closet dijo...

Pues a ver si es verdad que esto es el comienzo del cambio!!!

Bss

Xokolat dijo...

anda que no os lo pasais bien ehhhh que pasada!!!!

besitos!!!