27 de octubre de 2011

La capital aragonesa está de moda

Por segundo año, Ecos ha organizado un desfile que muestra las novedades de esta temporada y que ya pueden encontrar en las tiendas de la ciudad. El escenario elegido: el pabellón puente!



La iniciativa, que ya se realizó el año pasado en el Teatro Romano, ha cambiado de emplazamiento para llegar a uno de los más emblemáticos de la 'nueva0 Zaragoza. Un total de 16 establecimientos zaragozanos han mostrado a los ciudadanos las novedades de moda joven, infantil, caballero, señora, ceremonia, peletería, calzado, joyería y complementos de los comercios de la ciudad, así como las últimas tendencias en maquillaje y peinado. .



Los comercios que se han subido en esta edición a la pasarela han sido Alejandro Moda, Arantxa Latorre, Ballarín, Bellostas, Boutique Escola, Cantonada, Chiquitines, Gabriel, Joyería Dekhan, Joyería La Perla, Mundonovias, Nenella's, Peletería Morales, Protocolo, Razza y Yolanda Domínguez Joyeros.


Y para los que no vieron el del año pasado, os dejo el vídeo




Besitos!

11 comentarios:

Belén dijo...

Que buena pinta tienen los desfiles!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com

Ana_looking for paradise blog dijo...

en sevilla tambien estamos con moda! pasate por mi blog y veras lo que se cuece por el sur!
un beso
Ana

Zepequeña dijo...

Que buenas iniciativas!

Zepequeña.

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me gusta mucho sus propuestas, precioso diseños!!!!

besos

Yaja dijo...

Pues que belleza de envento, por otro lado tu blog me ha gustado mucho, parece super original y diferente, soy nueva en esto pero el tuyo me gusto mucho, mucho... :D y me gusta el titulo del blog muy creativo...Y adivina tanto me ha fascinado el blog que ya soy tu seguidora...!! un besote

Rocío Heras dijo...

Que genial! muy chulas las fotos ;)

Shia dijo...

Muchísimas gracias por comentar en mi blog y por pasarte :D me alegro de que te haya gustado =)
¡Te sigo porque me ha encantado tu blog! sobre todo por todos los outfits que enseñas. Un besito y sigue así :D

shiasecrets.blogspot.com

Chica Très Chic dijo...

Lindas las tenidas! Muy precioso todo.

Besos guapa!
Jele

www.chicatreschic.com

Cecylia dijo...

these photos are stunning- I especially love the green dress!
Come follow my blog darling! xx
http://cecylia.com

Lula Closet dijo...

Pues a ver si es verdad que esto es el comienzo del cambio!!!

Bss

Xokolat dijo...

anda que no os lo pasais bien ehhhh que pasada!!!!

besitos!!!