13 de octubre de 2011

Clona que te clona
















Besiitos

47 comentarios:

kamome dijo...

Qué pasada no?? menos mal que para la mayoría de las mortales existen estos clones tan geniales, aunque debo confesar que mataría por el clutch de MCQUEEN!!
genial el post guapa!! un besazo!

VOGUESTILO dijo...

UAOU! me ha encantado el post! :)
adoro los clutchs de Alexander McQueen y claramente Topshop se ha inspirado (bueno, mejor, copiado xD) en sus bolsos de mano!
besooooosss

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

La verdad es que la mayoria de los clones estan super conseguidos!

Lifestyle Amanda dijo...

jajaja Qué escándalo!!!!! jejejeje bien por las cabezas pensantes de los clones, alias "clonadores"!!!! Urraaa!!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Se escribe "calcomania",que cometes cada error...

MásQueRopa dijo...

ya m fustigue antes de corregirlo. Mil perdones

noe dijo...

me encantan estas entradas de clones!!!

Angie dijo...

Como molan los clones!!! La verdad es que me gusta más en todo la versión plagio que lo original jaja

Le Petit Angel dijo...

Madre mía cuanto clon y que bien estan!!
Pero pienso que donde este el original que no se ponga un clon.

El clutchs de Alexander McQueen es para morirse.

GRACIAS por visitarme.

Besos desde http://lepetitangels.blogspot.com/

Aydita dijo...

Son clavaditos y geniales de precio! besos

Jane dijo...

Hola, jejeje parecidos lo son un rato, besitos

Unknown dijo...

Me encantan los clones y muchas veces me gustan incluso más que los originales! :D

Besos =).

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué chulos los clones :D se parecen bastante :) menos mal que tenemos opciones más baratitas!

besitos♥

Susan´s Style dijo...

Muy buenos clones!!

Besos guapa

Mery of the style dijo...

Hola Susana muy buenos días y feliz puente, me encanta el post los clones son lo más y sobre todo los valentinos por zara kids.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

la vie quotidienne dijo...

Vistos así.. son clones super acertados! De todas formas a veces y según para que, prefiero esperarme a comprar el original
Feliz día del Pilar!

B a la Moda dijo...

Madre mía! Es que es muy fuerte!!

xoxo
B* a la Moda

dissapointed dijo...

Los zapatos de miu miu son exactos!!! benditos sean si nos gustan, asi podemos tirar de ellos sin gastar tanto!!

muchos besos!! feliz miercoles!

Anónimo dijo...

Queremos mas entradas de clones, que a mi no me da tiempo de ver si lo de zara o mango es clonao de alguna firma!!

Anónimo dijo...

Joder con la licenciada en letras, metes cada patadón al diccionario que dá miedo...

MásQueRopa dijo...

ains q siiiiiii

isabel dijo...

jajajjaj....mucha paciencia me parece que tienes Susana!!
me ha encantado esta entrada...es muy curioso ver como hay clones casi perfectos!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué clones tan bien logrados! Me han encantado.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Dios!!sigues sin corregirlo bien!!!CALCOMANÍA...

MásQueRopa dijo...

por dios si es fiesta q coñe haces por aki cada 2x3...ains sal! q t vendra ok

m voy a dormir jajajaja

disfruta buscando fallos

Merxe Gra dijo...

jajajajaj nena me ha encantado la entrada con los clones!!!! es mi preferido

Anónimo dijo...

A mí como si te vas a cagar

Lauritina dijo...

se me acaba de antojar el clutch de topshop a la espera de algún dia poderme comprar el de mcqueen jeje!!!

besos
Lauritina

Cool Vanity dijo...

Como se pasan pero que sería de nosotras sin clones. Bsinos.

Must Have dijo...

el vestido de mango lo necesito, creo que tambien hay clon en blanco!!!

Paula

los complementos de susanita dijo...

no estoy muy de acuerdo con los clones pero bueno.............
me ha gustado mucho tu post.

Dave Aiman dijo...

Como que no esta de acuerdo con los clones?

No se parecen? o no aprueba que se copie...

Porque son clavaditos eh...


Yo me quedo con el clutch de McQueen creo que como exista en negro lo compro!

Besos Chipless by Dave Vuitton
Cheap&Chic en chiplessfashion.com

Joumi SHEMOUNI dijo...

geeenial tu bloGG ;)
TE SIGÔ!!
visitas mi blog? http://truecolorsoffme.blogspot.com/
un besOO

Ninasvintage dijo...

Quítale de ahí ya!!!
Bss

Unknown dijo...

Menudo repaso más chulo!!hay cosas que son clavaditas!!
Un besazo guapa!!

www.revistace.com

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan los clones!!Y esos son geniales!!Besos!!

Gorgeous Clara dijo...

¡qué haríamos sin los clones!

Presume de Moda dijo...

holaaa!Me ha encantado el post!!!Muy buenoa recopilacion!
un beso
http://presumedemoda.blogspot.com

Isabella | THE PILE OF STYLE dijo...

This is beautiful, love your blog!
followin right? :*
http://thepileofstyle.blogspot.com/

Ainhoa dijo...

Felicidades por el post, me ha encantado!! La verdad es que es verdad que mucha imaginación las marcas de low cost no tiene, pero que le vamos hacer! :P

Un beso
Ainhoa

Natacha dijo...

Transparencias con lunares.... me eencanta!!!

Monday to Friday dijo...

genial este post! no había visto los zapatos de zara niños!! sin duda pienso ir a verlos!! un besito guapa!!

Arantza dijo...

yo quiero los zapatitos de zara!! aunque todavia no los he visto...

My Oriental Touch dijo...

Me encanta esta sección, esta claro que todo tiene un clon!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Le has copiado el post a "devil wears zara vogue".

MásQueRopa dijo...

2 blog del q lo copio joeeer como stan las cosas. Pero m dio la idea de la ntrada una pagina de un periodico digital. Las imagenes estan en google.

Sandra dijo...

me encanta el sueter de blanco, seguro q va a caer mas adelante porq aqui en andalucia no se deciden a bajar las temperaturas..
no conocia el blog!
http://lesanneespop.blogspot.com/