6 de octubre de 2011












Besiiitoooosss

20 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Madre mia eres increible!!!! no paras de trabajar cada dia actualizas tus posts varias veces y todos son muy interesantes y estan muy bien trabajados.
Felicidades!!!!
Tu look como siempre esta perfecto, aun me sorprende ver en pleno octubre a la gente vestida de verano... pero es que el tiempo esta loco y nos va a volver locas :):):)
Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

para lo q gusta se saca tiempo de dond sea jejejejejee Joooo yo creo q el finde tomo el sol...parece mentira...en nada pilares y seguimos pensando en el sol!

bsss

Ángela dijo...

Adoro el solecito otoñal. Bss

Anónimo dijo...

Pero que vestido más mono!!

Lunhya dijo...

Yo no he visto esta estatua...! aunque la verdad es que no voy por allá, me pilla un poco retirado

MásQueRopa dijo...

yo soy asidua al c4 jajajaja asi qqqq la veo cada 2x3! esta al lado de un muro. Es un rincon diferente

Anónimo dijo...

tienes chico nuevo? como es que no lo sacas en las fotos ?? cuentanos un poquito sobre el, detallista parece que te hace regalicos. a ver si nos llevan el tranvia hasta IKEA :-)

Me lo dijo Fani dijo...

Estás guapísima con ese vestido, me encanta!, cómodo y fresquito qué menudas temperaturas todavía...
Un beso

MásQueRopa dijo...

Sii y hoy parece q tendremos tb el termometro dandonos una tregua.

No es nuevo. Hace tiempo q decidi q en el blog no salieses nadie. Ya veis ni xicos ni amig@s.

Besitos

aitziber dijo...

muy guapa con el vestido de rayas!!!!!

besitos
aitziber.s

Antonio Jurado dijo...

Adoro a Vanessa Hudgens, por lo cual un 10 para el post anterior :) No conocía este monumento :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

jadelait dijo...

Me encantan los vestidos de rayas!

Aydita dijo...

Yo tampoco conocia el monumento! jej un beso

Beatriz dijo...

Jolín Susana, menudo guardaspaldas te has echado!!!
El vestido que llevas es precioso y te queda genial.
Un besín.

el_martina dijo...

great dress!!!

lapetiteblonde dijo...

me gusta mucho ese vestido!y te queda muy bien!
un besin guapa=)

Ana M. dijo...

Aunque a mediodía todavía hagan 30º a mi ya no me apetece vestirme con ropa de verano. Además que habrá que aprovechar la ropa de entretiempo, como su nombre indica jeje!

Un besete guapa.

Dave Aiman dijo...

Se esta acabando el verano...lista?

Eso si..tu look lo rememora!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
It bloggers Bag en www.chiplessfashion.com

Mery of the style dijo...

Hola preciosa que guapa estás me encanta el vestido de rayas que llevas y las sandalias muy guapa.
Un besazo
http://mary1975.blogs.elle.es/

izaro dijo...

Guapisima me encanta tu vestidooo!