9 de octubre de 2011














23 comentarios:

Aydita dijo...

Ami la verdad que no me gusta el look que lleva! un beso

Lileth dijo...

Ains, chica, pues a mi Carrie la mayoría de las veces me parece una pedazo de hortera!!!!!


Un besote dominguero.

Anónimo dijo...

Qué asco de cara la tía esta y si chica vete a Paris cualquier finde que por dos duros tienes viajes

ConBrilloDeDiamantes dijo...

A mi ese conjunto con el abrigo y la falda con el bajo de tul me encantó cuando lo ví.

Espero que puedas ver prontito París!! Feliz domingo

Besitos,

http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Duna dijo...

Si tienes oportunidad ves a Paris, yo ya he ido 3 veces y me muero por repetir!! Besos y feliz domingo de pilares!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues a mí me encanta como va!! y en cuanto puedas marcaté un viajecito a PArís, yo fui hace ya 4-5 años y me gustó mucho ..

bsos

pinchador dijo...

esta madurita si que tiene clase.
un buen "pinchito" la dejaria mas mona y mejor para su LOOOOK

Pipersisters2 dijo...

He visto ese capítulo cantidad de veces, ahora en Divinity.

Anónimo dijo...

Jajajaja resulta muy gracioso que pongas que te mueres por ir en la imagen que se la ve pisando una mierda jajajajja ¡eres total!

Merxe Gra dijo...

me acuerdo de la escena!!!!! es precioso el vestido!
me encanta paris es maravilloso

Aries BBelleza dijo...

divino el vestidooo!!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Ays que ganas de volver a Paris!!
Un besito guapa ;)
Tamara

Patti Santamaria dijo...

adoro los estilismos de carrie en París! todos! ideal! un beso! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

ARI dijo...

Un look muy de tele, pero poco real. eso sí, los zapatos me encantan :)

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues chica,si te mueres por ir vete,¿quién te lo quita?.Pero si vas ten cuidado,ya sabes de dónde dicen que viene los niños,si te quedas preñá menuda putada pa tu churri.

Beatriz dijo...

Viendo a Carrie con esas pintas queda demostrado que no se puede ir siempre perfecta.

cigüeño dijo...

ya es hora que traiga un baby de Paris, asi que viaja para aumentar la natalidad en Zaragoza: que se te pasa el arroz y la cazuela ....

Sophie Carmo dijo...

Si es de Sexo en Nueva York no lo conozco porque nunca la vi, pero el look es totalmente acutal. Bs

Glory Closet dijo...

Me encanta el look y me acuerdo perfectamente de la escena... Golpetazo de niña en toda la cocorota (vaya parisina más mal educada XD) y pisada de kk... normal que tuviese esa cara!
Yo tampoco conozco París, pero no descarto para nada ponerle remedio ;)
bss wapa!
http://glorycloset.blogspot.com/

Ines Torres dijo...

Y yo.... pero claro si voy yo llevare bailarinas jajajaa...

Anónimo dijo...

Cuidadito que te pisa

Arantza dijo...

Si es que muchos de los looks de Sexo en NY son super inspiradores para hoy en día!

Blair dijo...

LOS LOOKS DE LOS CAPÍTULOS DE UNA AMERICANA EN PARÍS SON DE LOS QUE MÁS ME GUSTAN DE LA SERIE.
YO VOY A PARÍS EN BREVE PORQUE MI HERMANO ESTÁ HACIENDO ALLÍ EL PROYECTO.
BESOS