8 de octubre de 2011

Stradivarius_39,95€











29 comentarios:

Nelly dijo...

le vas a sacar muuuuucho partido! es todo un basico atemporal!!!
muaks!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas la verdad es que va siendo hora de que preparemos los abrigos me encanta el tuyo besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

adicta a zara/mango on line dijo...

Tienes razón... hay que ponerse las pilas!

Besotes de una adicta!

Anónimo dijo...

Muy buena compra, te va a hacer super buen papel ya lo verás!

Besos :)

BeSugarandSpice dijo...

Es una prenda para sacarla mucho partido. tenemos que ponernos en marcha...
Besos

vístete que vienen curvas dijo...

un básico!!!!! me encanta!!!!!

yo aún no he picado mucho.. ajajaja

besines


eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Íria dijo...

Es un básico que li cas a utiluzar un montón! Muy buena compra!

Lileth dijo...

Muy bonita!

A mi el beig nunca me ha tirado, pero este año me siento yo muy pro beig y pro marrón...

¡Y ya he picado en Adolfo Domínguez!

En fin...

Aydita dijo...

Es preciosa! :D besos

Anónimo dijo...

Osuuuú, que cosa mas fea, esperemos que puesta quede mejor...

Cool Vanity dijo...

la tengo muy parecida en azul marino que la compré en rebajas en Stradivarius y claro con este tiempo aún no la he estrenado pero tiene pinta de ser de lo más ponible. Bsinos.

amayaT. dijo...

es precioso y super ponible!! yo me compré hace un mes uno muy parecido incluso del mismo color en h&m aunque todavía hacía 50º al sol...jajajaja pero es que no puedo evitar mis ganas de que llegue el inviernooo!! :)

Un besiito desde AmayaT.

Andreia dijo...

No es mi estilo (quizás porque de pequeña llevé tantas que aborrecí los botones con esa fotma) pero está muy bien, y el color todo un acierto, súper combinable!
Un besito!


makingfashionnotwar.blogspot.com

Unknown dijo...

Disfrútala guapa,verás como te la pones mucho!!!
Un besazooooo!!!

www.revistace.com

Marta Herráez dijo...

Me dá una penitaa que empiece el friio ...pero es perfecto para tener una excusa y comprarme ropilla nueva jejeje....

Désirée dijo...

ola!
esta muy bien! pero ya no estamos a 30º!!!!(aqui en Zaragoza!)ya no pasamos de los 20º menudos pilares fresquitos nos esperan!

bss

Sommes Démodé dijo...

me encanta!!
pero me llegan a mí noticias de que nada de 30 grados ya, eh??? jeje
1besooo

Anónimo dijo...

No se llama gorro, se llama capucha.

Iván García dijo...

me encanta! yo tmb he caido y ya he comprado varias cosillas! me encanta tanto la ropa de invierno!jajajaja
un besazo guapisima

beatriz dijo...

Muy buena compra, seguro que le vas a dar mucho uso.
Un besín.

Unknown dijo...

Holaaa, la verdad que ami también me ha gustado mucho tu nueva adquisición, yo también estoy en busca de una parka parecida. así beige también ejjeje un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Anónimo dijo...

Menuda mierda te has comprado,me la regalan y no la quiero,mira que hay cosas chulas en stradivarius.Seguro que sabían que ese día ibas a ir tú y la sacaron del baul de los recuerdos.Me muero de ganas por vértela puesta jajajaja.

hastalaLUNAyvuelta dijo...

no te preocupes porque sea demasiado pronto por el calor! yo me compre un abrigo que pronto lo enseñare en el blog a principios o mediados de septiembre asiq...
un beso
www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

fetish dijo...

fetichista !!! la prenda parece un saco con 3 cuerdas la verdad bastante sosa, enseñanos fetiches mas suculentos que se vea lenceria pero bien puesta ju ju

Low dijo...

Muy buena compra!!
Me encantan las trencas! Llegaron el invierno pasado y parece que siguen entre nosotros!
Seguro que le sacas mucho partido!

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com

Anónimo dijo...

no la quiero ni regalada! tiene toda la pinta de salir del mercadillo...

Anónimo dijo...

Parece una capa parda de procesión de Semana Santa... feo de cojones

Laura dijo...

Es feílla, pero quizás puesta tenga otra pinta, quién sabe!

ARI dijo...

Me encanta!!!! Cuándo me pase iré a verla, de hecho lo tengo ya ap untado para que no se me olvide :)

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com