10 de agosto de 2011

Neanthermeme!!!




Ufff la de años que estaba pendiente esta MeMe. Era algo como "Y tu, ¿Qué llevas en el bolso? Así que ahora que estoy de vacaciones es el momento perfecto para ponerme al día con los temas atrasados. CLaro que mi bolso en verano es distinto al de invierno. Y ahora con lo del blog pues también se han introducido aparatos nue(cámara de fotos, net)...así llevo los hombros: "matadooos del peso!!!" pero menudo vicio ehhh


Pero la MeMe me viene bien para enseñaros este maravilloso bolso de New Caro. Se pusieron hce tiempo conmigo para una colaboración y aunque es una marca de lo más conocida no tenía nada de ella. Pensaba que solo tenían vaqueros y me han sorprendido con su ropita veraniega....En nada os enseño un vestido marinerito que me tiene enamorada. ¿Usais New Caro?


Siempre llevo bolsos de este estilo. XXL y con varios bolsillos para distribuir las cosas y tenerlas más a mano. Mi día a día es desaparecer de casa por lo que teng oque llevar todas las subsistencias necesarias y así no echar nada en falta.


¿Y qué llevo? Cámara, net, móvil (moníííísimooo de hello kitty cortesía del servicio de sustítución ya que el X6 paso a mejor historia esta Navidad...y claro, aun no he tenido tiempo de ir a por otro!!!), protector labial (contentísima con esta marca. Es de farmacia y me deja unos labios estupendos. Probadla!), monedero, gominolas (que perdición!!), un minineceser que no sale en la foto (sólo uso polvos bronceadores y alguna vez mascara pero lo llevo lleno de: gomas, horquillas, el cepillo de dientes, una minipasta, las pinzas de las cejas..), las gafas de sol (o más bien la funda porque menudo solete tenemos de nuevo por el Norte!!!) y creo que no se me olvida nada.


Y tu, ¿que llevas en el bolso?? si te animas mandanos la foto y la subimos!!!

Besiiitoooos

8 comentarios:

Aydita dijo...

Vas bien equipada! ajja besos

Unknown dijo...

ooh tengo el mismo bolso, y lo llevo tmabién lleno de cosas jaja

MásQueRopa dijo...

ufff es q parezco a los caracoles con la casa a cuestas..lo pierdo y pierdo media vida jejeje

bsss

Andreia dijo...

Qué mono el bolso!! Yo también llevo de todo, en vez de bolso parece una maleta!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Daniela Schorwer dijo...

si hiciera una lista de lo que hay en mi bolso no acabaría jamás, incluyendo que la mitad de lo que llevo casi no tiene utilidad, es "por si acaso".
que tengas buen día :)
pd: lindo bolso!

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo hice también una entrada sobre lo que llevaba en el bolso y la verdad es que yo también voy cargadísima, muchos días me duele la espalda por el bolso. Más o menos coincidimos con las cosas.

La mujer invisible dijo...

Yo también llevo de todo y más jejeje
Mi bolso es de lo más completito :)
Bss

Anónimo dijo...

Si dices que tenemos que probar esa marca de protector labial... ¿qué menos que decirnos qué marca es?