2 de agosto de 2011

Uniccos


¿ Conocéis Uniccos?

Yo hasta hace poco tampoco. Gracias a que se pusieron en contacto a través del blog he conocido una página de lo más creativa. Iniciada en 2010 la página cuenta con unos creadores que nos dan ideas originales de productos hechos a mano para todos aquellos compradores que buscamos algo original (y por supuesto con calidad) tanto para regalar como para nosotr@s.


En Uniccos, los creadores nos ofrecen moda, complementos, artículos de bebé, arte, regalos originales para novios, decoración, etc, pudiéndose adquirir de forma muy sencilla, directamente a través de su creador.

La página es muy fácil de usar e intuitiva. Podemos buscar a través del artículo deseado o bien a través del creador. Sólo tenemos que registrarnos en la web y empezar a llenar la cesta!!! Yo os he seleccionado una serie de artículos para que veáis que la creatividad no esta reñida con nada.




¡Vaya abanicos ehhh!

Con estos calores que comenzamos a tener es un complemento indispensable en nuestras manos. Yo tengo que comprarme uno que el año pasado lo perdí. Es un estupendo regalos para mujeres y fijaos en los precios de estas obras de arte! El "mira" me parece graciosisimo ¿no os parece?

Bolsos, monederos, horquillas, cinturones, y

Collares!






Entre todas las opciones que nos dan de regalos hechos a mano no nos podemos olvidar de los peques. Mirad que colección de marionetas...uff!! que recuerdos que yo tenía unas cuantas cuando era cría jejeje que buenos ratos pase con ellas.



Encontramos también un amplio surtido de tocados y diademas perfectos para un día especial. ¿Tienes una boda y no sabes como sorprender? ¡En Uniccos te dan la solución!


Yo sigo indagando en decoración que es lo que me toca ahora...ainss!!! algo cae fijo para el nuevo piso jejejeje así que entra y cotillea por la web de Uniccos!


Besiiitos

15 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Me paso ahora por la web para cotillear ;)
Besos

Aydita dijo...

Anda q originales los abanicos! Yo no lo conocia!^^ besos

Adriana dijo...

Me encantó! súper original! spbre todo las diademas! Con un lindo Maquillaje de ojos quedas perfecta para una ocasión especial!

Lauritina dijo...

me encantan los collares y broches, muy originales y, lo más importante, artesanal

besos
Lauritina

Lucía dijo...

no la conocia pero tiene cosas super originales!!! voy a cotillear!!! gracias por la info!!!!
1 beso enorme guapa!!!
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Que cosas más bonitas y originales, me han encantado!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como todo sea tan horroroso... pero entiendo que a tí te guste, seguro que encuentras "cosas" para tu piso.

Bulevar de la moda dijo...

Ahora mismitome paso para elegir el siguiente regalito. Besitos
Vicky

Moda y un poco más dijo...

Tiene una pinta genial!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

isisyr-madaboutvogue dijo...

Pues la verdad esq tienen cosas unicas muy buen puesto el nombre

1bso
http://madaboutvogue.blogspot.com

Crispy♥ dijo...

qué chulos los abanicos, voy a ver qué tienen de novia :)

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas noches me han encantado todos que cosas más bonitas y curiosas nos muestras cielo.
Un besazo bien grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Deppa dijo...

Que lindas y buenas ideas, usualmente las mujeres nos complicamos millones con los regalos. Es bueno saber que hay ciento diez mil ideas dando vueltas por ahí :)

Nos vemos!

Daria Hutt dijo...

Los collares estaán muy bien, me gustan

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Serendipy Beauty dijo...

Los abanicos son espectaculares, y el primero el que más.
La verdad es que son cosas muy originales! Un beso.