4 de agosto de 2011

Tul y Tocados......último dia para el sorteo!

Dos amigas están al frente de Tul y tocados bajo la filosofía de que un complemento que se va a usar en pocas ocasiones no tiene que ser una cruz para nuestro bolsillo nos proponen unas ideas originales y perfectas para esa ocasión especial en la que hemos decidido llevar tocado.

Cada tocado que realizan es único y exclusivo, evitando así dar en el mismo evento con otra apasionada de este complemento que poco a poco va ganando fuerza y nos genera más confianza para lucirlo.











Diferentes formas de sujeción, colores, texturas, materiales...para dar con el tocado perfecto es lo que podemos encontrar en su blog http://tulytocados.wordpress.com/.

Y para poder comprobarlo nos brindan la oportunidad de que una de las lectoras del masqueropa consiga uno ¿Cómo? Bien sencillo!!!

1. Entrar en su blog -para ello pincha aquí-
2. Hazte seguidora de su blog.
3. Deja un comentario en esta entrada con tu mail de contacto.
4. El comentario tiene que entrar antes del 5 de agosto de 2011.
5. Cruza los dedos para ser la afortunada en Sortea2.
6. Elige el tocado que más te guste...Y a lucirlo!!!









¿Os atrevéis con los tocados o todavía hay reparo a usar este complemento?
Apuntaros al sorteo!!
Besiiitooos

45 comentarios:

estil dijo...

Me encanta el tocado Mia!! pero son todos super bonitos!!!

Besos!!!

Day by Day dijo...

qué bonitos que son!! ayyy cómo nos encantan!!!!
Muaaa

Princesa dijo...

Algunos son preciosos

Anónimo dijo...

El Camelia y Mía son bonitos, pero el primero parece un cesto para el pan con una flor de plástico

Anónimo dijo...

Que bonitos son!! yo no me atrevo a salir con tocado. Vivo en un sitio pequeño y las novedades pues bueno, saliendo de la peineta poco más.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Mira que me gusta ver estos tocados!! pero no se por qué solo en cabezas ajenas.. :( No me quedan bien, o no estoy acostumbrada, aunque sí es cierto que uso tocados, pero muy sutiles..

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

cecilia dijo...

Que monos son. Me apunto!!!! voy a bichear un poco en su blog.

Saludos,

cecilia5665@hotmail.com

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué monos! ay que me gusta un tocado!!!

estil dijo...

Perdona!!! estaba dormida, jeje!!

faniage@gmail.com

Besos!!!

Must Have dijo...

No soy mucho de tocados, pero estos me han gustado porque son elegantes y a la vez no demasiado sofisticados!

Paula

Beatriz dijo...

Preciosos, además muy bien de precio.
Enhorabuena

Cuchifriti dijo...

la verdad que son chulisimos ya que este año no he tenido bodas espero tener el año proximo y poder llevar uno BSS

Outfit shop dijo...

me encantan!!marydeluxe36@gmail.com

Raquel dijo...

rachel-mania@hotmail.com

Raquel dijo...

rachel-mania@hotmail.com
Me gusta la diadema Blackswan

Aydita dijo...

Yo no me apunto porqe se q no lo usaria! jejeje besos!

Unknown dijo...

Me gusta mucho el último, es muy mono.

lacajademary@gmail.com


Gracias por el sorteo,

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Susan´s Style dijo...

yo adoro los tocados!
cada vez que tengo una boda o un bautizo no dudo en hacerme con uno!
me decanto por el tocado camelia
susansstyle@hotmail.es
besos

Brick Lane dijo...

Me encanta el tocada Camelia y el atocado Maddie. Tienen buenas manos para hacer esto.
Besos.

Inma Orduna dijo...

Qué monada, me apunto que tengo una boda en octubre y a ver si tengo suerte,jajajjaa!!!

Inma@mividaenrojo.com

pd. yo también estoy de sorteo, por si quieres pasarte!

Besos rojos ;-)

Vicky dijo...

Me gusta el modelo Mia, elegante, delicado, discreto y ¡azul!
mvmarbe@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo una boda el 20 de agosto y estaba pensando en comprarme un tocado en tonos azules para el vestido que voy a llevar... a qué no sabéis cuál elegiría y me iría a las 1000 maravillas??? el Mía... sí!! a ver si hay suerte y lo luzco ese día: prometo foto..jeje..

txeta77@yahoo.es

GRACIASSSS

Volterra, fashion jewelry dijo...

Me gusta mucho el tocado Mia, pero son todos muy bonitos.

xandra dijo...

Son preciosos, me apunto !!!

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Ana dijo...

son chulísimos, pero el camelia me encanta!!!!!!!!
yo los uso casi siempre en bodas y dan un toque genial a cualquier vestido sosillo...

Anónimo dijo...

Muy bonitos!!

Bleinch dijo...

Hola!!!
Pues me apunto al sorteo! A ver si hay suerte... Porque la verdad con las cosas q tengo no me viene mal... y hay tocados ideales, así q igualmente me guardo el blog de tul y tocados!

blancamontanermulet@gmail.com

Bss!

Anónimo dijo...

Sí, todos los días; para ir a por el pan, a la farmacia, a por los niños!!! Nunca salgo sin ellos

Dressed4Success dijo...

PRRECIOSOS!*

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Rocío dijo...

Son preciosos los tocados!!
Genial el blog.
Besos!!

vístete que vienen curvas dijo...

que cosas tan monas!!! me encantan los tocados!!!!!!!

un beso

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Unknown dijo...

Geniales los tocados, hay muchos preciosos! un besazo desde www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Cool Vanity dijo...

Son preciosos! Feliz fin de semana!

Xisca dijo...

Me encantan los tocados y estos son preciosos!!!
Me apunto!
xrotger@gmail.com

Black cat girl dijo...

a mí me encantan!! le dan un toque especial a lo que lleves!

Elena dijo...

Son super bonitos, yo no soy muy de tocado, pero verlos en las demás me gusta, tengo que animarme para alguna boda!

Mary dijo...

Hola preciosa me apunto encantada a los tocados a mí me van mucho y tengo dos.
Un besazo bien fuerte y feliz domingo.
deborah_ma_@hotmail.com
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta!! que bonitos, :)

xoxo

rose

Karina e Kátia dijo...

Muy lindos!!
besos de las chicas
www.gauchasnamoda.blogspot.com
@gauchasnamoda

Unknown dijo...

Preciosos , asdemas los trabajos artesanales como estos hay que impulsarlos.
Bss Isabel
SsasDiary

Ssabella1@gmail.com

laura f dijo...

son preciosos. me apunto!!
ojosnegroslfc@hotmail.com

Sila dijo...

me gustan todos!!!! no podría elegir sólo uno!!!!
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

María Moreira dijo...

Hola! los tocados son una monada, me apunto. Sigo tu blog como maría moreira, ya soy seguidora de tulytocados y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Julia dijo...

Que tocados mñas bonitos! Ademas creo que estan bastante bien de precio!!!
A ver si hay suerte!!
juliaer@gmail.com
Julia

b_e_i_s_ dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo, qué tocados más bonitos!!
b_e_i_s_@hotmail.com
Muchas gracias!!