1 de agosto de 2011





Besiiitooos

16 comentarios:

ZEPETIT dijo...

De blanco si es que estas super, super, super morena.

Zepequeña.

Miss Soler dijo...

Hombre es que el ejemplo de la Carbo!!Joer, el blanco le queda genial!!

fashionfamous dijo...

Yo elijo el rojo, llama más la atención, y si te fijas bien, poca gente va vestida de rojo...

¡Besitos fashionsitas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Sarita siempre perfecta!!!!!
Guapaaaa! Gracias por comentarme! espero que estes pasando un verano estupendo!
Mua mua mua!

La mujer invisible dijo...

Ambos! jejeje ;)
Bss

Carol dijo...

Me quedo con el blanco!!
Bsitos preciosa!!

Livare dijo...

blanco, blanco y blaco! y si puedo combinarlo cn marrón...mucho mejor!=)

Aida dijo...

gracias bombon! Que tal el veranito?
Yo me quedo con el blanco!!
xxx

Cool Vanity dijo...

Cualquiera de los 2 , pero no estando muy morena mejor el rojo. Feliz lunes. Besinos

dissapointed dijo...

en verano?? voto por el blanco!!!:)
Xxo!

Aydita dijo...

Los dos colores me gustan! besos

Iván García dijo...

no me gustan ninguna de las 2! visten mucho mejor a chaparro por ejmplo!

un besazoo

ARI dijo...

Rojo!!! Es mi color favorito :)

ARI

WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

Ana_Imnotonly dijo...

Para el verano me encanta el blanco...¡aunque nunca descarto ningún color! ;)

Un besito!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Yo me quedo con el rojo, porque el blanco no me acaba de convencer...

extensiones que se puso la carbonero no¿?

Brick Lane dijo...

Pues según para que ocasión el rojo y según para que otra el blanco. A mi es que me gustan mucho los dos colores.
Besos.