29 de agosto de 2011





Y no nos referimos al condimento envasado con apariencia externa pastosa y de sabor picante si no al color. El color mostaza pertenece a la familia de los amarillos pero no comparte la "vitalidad", "energía"... de estos sino que el mostaza tira a lo "deprimente", a lo "aburrido".... bien comenzamos ehhh porque a nada que hayamos ojeado los catálogos de Style de este mes parece perfilarse como el color rey por excelencia.

Combina bien con el mostaza el marrón, el color ciruela, el beige y en algunos casos el verde, pero lo cierto es que para darle más vida a este color deberemos utilizar complementos más vivos y coloridos (-como por ejemplo de color azul, Nata dixit-).

Yo sigo sin verme pero si os animáis a usarlo aquí os dejo unas ideas!!!




















Y tu, ¿Te apuntas al triunfo del mostaza?

Besiiitooooossss

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este color!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encanta ese color...el primer vestido de asos me ha encantado!!!

MIL BESOS

Anónimo dijo...

A mí en dosis pequeñas, como un foulard o un bolso, me gusta.Pero no me veo con un vestido en ese color. Por cierto, te ha faltado el fantástico vestido de Michelle Williams en la alfombra roja. Me encantó.
Un saludo. Marisa

MásQueRopa dijo...

yo m uno tb a las dosis pekeñas....igual q la salsa....en cantidades grandes uuufff

Aydita dijo...

Es muy bonito! Pero no me veo con un abrigo o algo asi..besos!

Lynn / Melancora dijo...

Yo si me animo, la gama de los ocres (incluyo al motaza) me encanta para el otoño, creo que es el color que mejor representa esa estación.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Has tenido que tirar de diccionario para buscar la definición de la salsa de mostaza y después vas y cascas una foto de los granos de mostaza. En fin.
De todos modos, no sé dónde verás lo deprimente, a mí me encanta.

Blair dijo...

me encanta este color!
Mis últimas compras: una chaqueta de Uterqüe y un vestido que combina marrón y mostaza.Besos

the healthy ghost dijo...

Sí, viene fuerte, habrá que probarlo.
Un beso.

teresweetstyle dijo...

a mi no es que me apasione ese color pero a ver si en pocos toques queda bien

besitos!

Mi Diario Más Chic dijo...

Me apunto!!! es un color que me encantaaaaaaa!!!

El mundo de Emily dijo...

Sabes lo mal que me llega a quedar este color????? Me hace parecer enferma, tollo tuberculosa...!!! me niego a ponérmelo... que triste.

Miss A dijo...

Me gusta, pero no sé como me quedará a la cara cuando pierda el tono morenito...

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo varias cosas en estos colores!!! =)

Unknown dijo...

Es un color que me encanta para el invierno combinado con negro!.
Besitos.

MásQueRopa dijo...

jajajaja yo no m lo casco entero...cascar...q buena palabra ainssss

Anónimo dijo...

Muy buenas!!! ya estoy de vuelta!!!

A mi el color mostaza me cae igual que a un santo dos pistolas, otra en la que no voy a caer jejeje...

Besacos guapa!

Marta

MásQueRopa dijo...

buenoooooooooooooooooooo lo q t he exado en falta jajajaja esos mails cotillas!! ainsss peroooo he leido el maximo de coments ehhhhh y dando carnaza q volvemos a enseñar jeta!!

como ha ido wapa?

bsitos

Anónimo dijo...

No me veo con este color y empieza a ser una epidemia por las tiendas. Todo lo nuevo esta inundado de este ocre, triste.

Genial la entrada.

Anónimo dijo...

Hoy estoy que no estoy, he pasado por encima, más o menos todos las entradas, pero no doy para más.

En cuanto me despeje un poco te cuento.

Marta

Enmitocador dijo...

pues si!me apunto!!es mas!ya me he apuntado!!este verano ya he adquirido algunas cositas!y sin duda estoy de acuerdo!va ser el color por excelencia de este invierno!
genial el post!me ha encantado!!!
muaaak!!!!!!!!!!besitos reina!
sonia-enmitocador.blogspot.com

My Oriental Touch dijo...

Hace muchos años, tuve un mono-short de ese color y me lo ponía muchísimo.... A saber ahora donde estará, en casa de mi madre, supongo...tendré que preguntarle, jejejeje. Está claro, NUNCA tires nada!!!!

http://myorientaltouch.blogspot.com
Besos

Anónimo dijo...

Es un color fantástico, no tiene nada de triste, más tristes son tus looks de vieja...

Cristina dijo...

Es un color que me encanta, estooy deseando comprarme algo d ese color!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Anónimo dijo...

para deprimente la cara boba que tienes en las fotos

Unknown dijo...

Claro que si, hace unos dias fiche unos tacones color mostaza en Sarenza. Ahora me falta decidirme a dar el paso jejeje

Unknown dijo...

Por cierto,yo tb soy de esas a las que le queda fatal a la cara pero lo arreglo con algún pañuelo que contraste, granate,azul... y como digo,en zapato siempre favorece :)

Cool Vanity dijo...

Yo soy muchomás del mostaza que del amarillo, además me gusta como combina con azul marino, granate, marrón, verde...así que algo caerá.
Mxos bsinos.

Anónimo dijo...

Me encanta ese color! el abrigo de zara es monisimo!
un saludo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Unknown dijo...

sinceramente ,me encanta!!!! es un color precioso!! y favorece muchisimo!!

KEYKOAMODEL

los complementos de susanita dijo...

pues a mi el color me gusta pero para detallles ,soy tan blanca que no me veo

Temp de la mode dijo...

Yo ya me hize con el de H&M hace unas cuentas semanas y para el invierno con cosas azules, marrones, verdes... tiene que quedar bastante bienn.
bss

Weysa dijo...

Me encanta el color combinado con el verde esmeralda que tambien va a ser otro de los colores del invierno tiene que quedar de vicio¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/

Lauritina dijo...

me encanta el color mostaza, me quedo con los vestidos de H&M, preciosos!!!

Adriana Ugarte es bellísima y me encanta el vestido que ha lucido para la presentación de su última peli

besos
Lauritina

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa me encanta el color mostaza un besazo