6 de agosto de 2011

¿os gusta?

El look elegido por la reina

Besiiiitooos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no, no me gusta, parece que va en albornoz moderno....sera comodísimo pero haber que en España tenemos un nivel maribel que hay que mantener, si quería vestirse de japonesa, pues oño ponte un kimono.....besos, maripili

Aydita dijo...

Ami me parece que va veraniega! ejje besos

MásQueRopa dijo...

ains a mi m gusta!! ste tipo de prendas en esos colores y la textura siempre m han gustado

Noelia Pueyo dijo...

yo tengo manteles más bonitos jejeje

besicos guapas

Andrés Corella dijo...

Mmm no me decido no esta MAL..pero para ella no me gusta no se jeje

Saludos
Andy
The Black Label

Anónimo dijo...

LO LLEVA Doña Sofía y GUSTA EL LOOK EN GENERAL, PERO ME TEMO Q SÓLO XQ LO LLEVA ELLA. SI SE LO PONE MI MADRE SE PODRÍA DECIR PERFECTAMENTE Q LLEVA UNA BUENA "PEDRADA EN TODA LA CABEZA", SIN +

Mary dijo...

Hola guapa muy buenos días la verdad es que va siempre marcando estilo La reina eh!!!!!!!!!1111 la verdad es que me gusta para que nos vamos a engañar je je.
Un besazo reina feliz domingo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

Lulux dijo...

yo le hubiera puesto un pantalon negro , la parte de arriba es super linda y mucha gente que aqui dice que le va fatal diria lo contrario si lo llevara alguna modelo o blogger famosa.