25 de agosto de 2011

Tocados

Hace un tiempo sorteamos en el blog un tocado a elegir entre la afortunada de la página TulYtocados. Con el parón por vacaciones no os había podido enseñar cual fue la elección de la afortunada.....pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto un par de modelitos nuevos que son una monada!!!! ainsss si tuviera algún evento para llevarlos....no dudaría en hacerme con uno de ellos y más con el precio tan asequible que tienen







El Tocado Camilia ha sido la elección de la ganadora!!!

¿Qué os parece?


¿Y vosotras cual hubierais elegido de todos los que nos ofrecen en su página?

Besiiiiiiiiiiitooooosssss

11 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Son chulísimos!!!la última diadema me ha encantado!!!!

mil besos

Must Have dijo...

aunque los tocados no suelen ser mi basico para una celebracion, prefiero llevar otro tipo de complementos, la veradd que este tipo son mas discretitos, y el ultimo me gusta bastante!!!

Paula

Unknown dijo...

La tercera opción me encanta.

La verdad es que Albarracín te pilla cerquita... si un fin de semana no sabes ir, pues te lo recomiendo.

Un besito enorme.

www.lacajademary.com

Nina Designs + Parties dijo...

Me gusta el segundo!!

Aydita dijo...

La diadema es una monada! Pero yo no me atrevo con estos tocados! besos

Miss A dijo...

Qué bonitos todos!
Sería difícil elegir.

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Son preciosos!! El último de la diadema me ha encantado!
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Me quedo con el último, lástima que me pase como a ti , que no se prevee ninguna situación adecuada para llevarlo. Bsinos.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Son preciosos, eso sí, para ocasiones especiales!

Day by Day dijo...

la diadema me encanta! qué bonita!!
Muaaa

Sumayina dijo...

Me encantan pero yo no se si me los pondria..