4 de agosto de 2011

y seguimos de ranking


Porque Vanity Fair nos ha adelantado su estudio que publicara en septiembre y que han colocado a Kate y Carla entre las mejores vestidas.












Otro matrimonio del mundo de la política que forma parte de las mejores parejas vestidas es Obama y su mujer (aunque esta ya ha estado en la lista por su estilo). Y en realeza se cuelan los de Mónaco gracias al estilo de Charlene.

Y quien se ha hecho un hueco en excéntricos más originales de la moda...
tic tac tic tac......
.....pues Lady Gaga!!!

y no deja de sorprender porque suele ser una habitual en las listas de las mujeres peor vestidas.


¿A quien meteríais en la lista?
Besiiitooos

17 comentarios:

Aydita dijo...

Las dos van muy monas :) un beso

Yonosoyunaitgirl dijo...

Yo sin dudarlo a Diane Kruger. me encanta!!

dissapointed dijo...

Kate me gusta muchisimo!! mucho!! siempre va super acertada!!
Xxo!

María dijo...

Yo no se a quien metería, pero qué estilazo tiene Kate, me encanta!

xoxo
http://meandmylifestyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

quien pudiera tener esos vestidos...

STYLES-UP dijo...

Kate tiene mucho estilo,nos encanta!!!
Tiene una planta espectacular.
Bsos

rosaamarela dijo...

a la princesa Letizia, bueno tienes dias..

Brick Lane dijo...

Yo incluiría a la princesa Máxima de Holanda. De la lista me gusta mucho Kate (aunque yo creo que le debe dar gracias a su estílista)y Carey Mulligan.
Besos.

http://bricklanestreet.blogspot.com

Outfit shop dijo...

la Kate esta tiene estilazo la verdad,lo de Lady me niego,no me imagino sacando a la calle filetes de ternera como look,jaja,besitod

Tere dijo...

Me encanta Kate, es muy estilosa y elegante, aunque debería recuperar algo de peso
Espero que estés pasando una semana estupenda

Besitos

Cool Vanity dijo...

Kate tiene mucho estilo, desde mi punto de vista demasiado delgada. Carla Bruni encuentro que es guapísima pero su forma de vestir podría mejorar.
Feliz día!

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo, te sigo!

XOXO
CCC

El Baúl de los Caprichos dijo...

Sin duda Diane Kruger! Pero estoy de acuerdo con que Kate Middelton sea una de las que esté en la lista porque me encanta su estilo.
Besos y mil gracias por pasarte!

Jewel dijo...

Me gusta su estilo, de ambas, aunque considero que hay gente con mucho más estilo y originalidad a la hora de vestir.

Mis preferidas sin duda Paula Echevarría y Olivia Palermo.

Un beso.

Andrés Corella dijo...

Olivia Palermo y Diane Krueger deberian estar tienen un estilo formidable

Saludos
Andy
The Black Label

ZEPETIT dijo...

Me quedo con Carla Bruni. Kate me parece una ñoña.

Zepequeña.

Inma dijo...

a mi me parece que tiene mas estilo kate, al menos a mi me gusta mas un besitoo


http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/