18 de agosto de 2011

2 opciones, ¿Qué elegís?










Besiiitoooss

33 comentarios:

Anónimo dijo...

B

My Oriental Touch dijo...

Ufff que difícil... Me gustan los dos.... Pero casi me quedo con el verde, aunque también me gusta el rojo... El verde parece mas entallado. Quizás el verde!

http://myorientaltouch.blogspot.com
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!!
que lindo eso!! beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

marta dijo...

Me gustan los dos, los has visto in situ? El verde no es muy finito y por tanto no muy fresco, el otro no lo sé. Quizás eso te ayude a decidir cuál te va mejor.

EmerJa dijo...

Ambos, con los complementos adecuados tienen su punto:)

www.emerjadesign.blogspot.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! el turquesa sin duda.
besos
AJS

Bradshaw dijo...

mmmmmmmmmmmm.............. difícil elección, pero me quedaría con la opción B

MásQueRopa dijo...

quiero algo de este stilo por eso son similares peroooooo solo uno!!! y los dos son de mooonooos

Ana Sloane Street dijo...

Me quedo con la segunda ;)

Mónica dijo...

Los dos sin duda!!!
conelarmariolleno.blogspot.com
Un beso!!!!

Mara dijo...

Aunque soy de rosas la b sin duda, te sigo y apoyo, me encanta hacer compañeras, si te apetece pasar por mi blog y comentar te lo agradeceré. Besoss de tu nueva seguidora:

http://comounapricesa.blogspot.com/

Black cat girl dijo...

creo que me quedo con la opción B!

Rosa y Gris dijo...

ummm me quedo con la opcion B, bonitos los dos pero soy mas de verdes y azulados

: D

Aydita dijo...

Me gustan los dos! :D besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me gusta mas el color verde, asi que B

PiruletadeGato dijo...

A CLARAMENTE!
El estampado le va mucho mas a ese color!

lollipopcat.blogspot.com

Lauritina dijo...

me quedo con la primera opción, el color es precioso y el estampado me encanta aunque el verde también es precioso

besos
Lauritina

La Duquesa dijo...

yo me quedo con la opcion B, por los tonos mas llevaderos... claro que gracias a Dior "pa gustos colores" jajaja

Anónimo dijo...

¡QUE GRACIA!NUNCA COMENTO NADA, PERO EN ESTE CASO...TENGO LOS DOS. EL ROSA ES FINITO, YO LO USO CON LEGGINS .EL VERDE SI LO USO COMO VESTIDO Y ES...PRECIOSO

Anilegra dijo...

el segundo,porque es más fácil de llevar

Chica dijo...

Me gusta más el primero, pero es que suelo llevar esos colores.

EUGENIA GONZÁLEZ dijo...

Me decanto por la opción A,aunque me gustan ambos!!!jejej

xx

Casual Anne dijo...

Depende para que, pero el color de la opción B me ha encantadoo!!
un besito!
Ana

Anónimo dijo...

Ninguno de los dos!! Son vestidos de maruja como para estar en casa o ir a la playa... horribles

Jessica V. dijo...

Yo, de hecho, ya he elegido la primera opción ¡jajja! Me lo compré cuando salió la nueva colección, en una de esas rebajas de facebook de todo al 20% o algo así. Para bajar a la playa es ideal, pero para salir quizá sea mejor el segundo, porque el primero es como un saco.

The Elegance Hunter

¡Besitos!

Noelia dijo...

mE quedo con el verde?. De que tienda son???

Saludos

MásQueRopa dijo...

de Blanco

izaro dijo...

ME QUEDO CON LA "b"

Must Have dijo...

dificil....el A

paula

Anónimo dijo...

Los kaftanes para la playa, no tienen pinta de vestidos ninguno de los dos.Blanco saca continuamente muchos vestidos así, y debería ir cortando ya esa tontería.

Crispy♥ dijo...

El rojo sin duda!!

Unknown dijo...

Rojo, total'
Bsss Isabel
SsasDiary
Buen finde¡¡¡

Unknown dijo...

que dificil! creo que el verde!