10 de agosto de 2011

Estreno!!!

Ainsss no me cargaban ok las fotos para hacerla más grande y la red no es gran cosa en el net asi que mil perdones por el tamaño y lo mal que se ven. De estreno, las sandalias. Me las compré en Madrid en el último viaje y aun no habían salido del armario. Esperaba a tener un poco de color para lucirlas. Que bien quedan las cosas cuando estamos bronceadas ehhh Se que el esmalte no pega ni con cola perooo las prisas son las prisas. Aun así el turquesa se ha convertido en mi indispensable este verano, Me chifla!!!





Y muy enfadada me teneis ehhhhh Ayer me pasaron los votos del día del concurso Supperbloggers yyyyy entrais poquito....que es una pasta por voto...no seais vagonci@s y votadnos!!!


Besiiiitoooos




10 comentarios:

STYLES-UP dijo...

Son muy monas!!!Casi que ya no te da tiempo a estrenarlas,jaja!!!

Aydita dijo...

Muy monas. besos

MásQueRopa dijo...

jajajaja sip perooo s q menudo tiempo ehhhh q frio por diooos!! pero hoy ya nos luce sol con lo q no pienso dejar de caminar con ellas!!

bsitos

Nina Designs + Parties dijo...

Preciosas!!

Anónimo dijo...

Muy chulas, estoy hasta las narices del aire. Por cierto, ande hay que ir pa votarte?

Marta

Cool Vanity dijo...

son ideales, Feliz día!

Sandra dijo...

Hola Susana!
Son muy monas las sandalias.
Te he votado en la página que comentas pero no se ha publicado el comentario, he vuelto a poner otro por si acaso y tampoco se ha publicado, echaré un ojo en un rato a ver si es cosa de mi ordenador.

bss

Ely dijo...

que comisión das por cada voto emitido?

MásQueRopa dijo...

al link de la derexa!!! al concurso de supperbloggers por dioooos un voooto....solo un votooooo
jajaja

bssss

Anónimo dijo...

Joder que pies más feos