2 de agosto de 2011

Moniiiiiiiiiiiiiiiisima!!!






Y estrena blog

Besitoos

13 comentarios:

Daria Hutt dijo...

Pues fíjate que no soy muy fan de esta chica, pero aquí esta muy guapa con ese vestido..

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Brick Lane dijo...

Yo creo que esta chica tiene detras un/a estilista. Solo hay que ver el cambio que ha dado desde hace unos años. A mi me gusta.
Besos.

http://bricklanestreet.blogspot.com

Sencillamente ideal dijo...

siempre me ha parecido super fina y elegante.

Besitos

***ANDREA***

Unknown dijo...

si que va mona si! y eso que a mi esta chica me suele parecer sosita, pero va de 10! =)

Vero dijo...

la verdad es que va muy guapa!!:)

un besoo

http://searchingmystyle.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues va muy guapa! :D

Besos =).

Aydita dijo...

Muy elegante :) besos

Aydita dijo...

Muy elegante :) besos

ZEPETIT dijo...

Si que esta guapa y eso que generalmente no me gusta.Me parece bastante choni. Se ha refinado mucho.

Zepequeña.

sami dijo...

Hola! me he metido en el enlace q has puesto, donde dices que estrena blog, y ... parece q lleva con él desde Octubre del 2009 !! y está muy bien, en serio.Grcaias por la información guapisima. un besazp,
mientrasmevisto

natalia dijo...

Pues yo no conocía su blog y me ha gustado mucho!!

:) bssss

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas la verdad es que está guapísima y el pelo como lo lleva ahora me gusta muchísimo.
Un besazo reiana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

dissapointed dijo...

a mi es que esta chica... ays.. no me acaba... pero creo que es por culpa del marido/novio...
Xxo.