1 de agosto de 2011

¡Que estupenda!


Con que look más sencillo han pillado a Carolina Cerezuela disfrutando de unos días libres.

Y es sencillísimo de copiar!!!:



Necesitamos:


A) UN BORSALINO


Estos son de Zara

B) UNA TRENZA DE ESPIGA

Son muy sencillas de hacer pero complicadísimas de explicar. Veamos:

1. Partimos de una coleta.
2. La dividimos en dos partes, derecha e izquierda.
3. De la parte derecha, tomamos un mechón pequeño y lo pasamos por encima del resto del cabello de esa parte (derecha)
4. Juntamos ese mechón con la parte izquierda y tomamos un mechón de esa parte y lo cruzamos sobre ella.
5. Mezclamos ese mechón con la parte derecha y nuevamente tomamos un pequeño mechón de ella y lo pasamos por encima.
6. Y así sucesivamente hasta que ya no tenemos más cabellos que trenzar.

Es más fácil verlo así que os dejo un video de youtube aquí.






C) UN BIKINI 10




El bikini lo podéis encontrar pinchando aquí

D) UNAS GAFAS DE SOL!!

¿Sois de looks sencillos en verano?

Besiiitoooos

29 comentarios:

Crispy♥ dijo...

te olvidas del cuerpo 10 ;)

Sophie Carmo dijo...

Lo has explicado genial. Yo tb quiero jejee pero en Hungría no parece que vaya a hacer buen tiempo. Bs

MásQueRopa dijo...

bueno lo del cuerpo...a stas alturas...si hemos exo ok la operacion bikini GENIAL sino pos na para el año q viene...Lo mas important? disfrutar!!!

bsitos

Anónimo dijo...

Probaré con la trenza...

Anónimo dijo...

Este tipo de tranzas favorecen muchísimo. A mí me ancantan algo despeinadas, les dan un toque estupendo!! Besitos!! *Natty*

MásQueRopa dijo...

verdad? yo no m hago muxas porq lo llevo a capas y se m scapan miles de pelos

bsss

izaro dijo...

El viernes estubieron los tres carolina molla y la peque en gijon en mi tierrein que guspisma es es en persona!! Y vaya tipazo ha recuperado la figura en cero coma..me chifla el bikini que propnes con ese lacin.. ahora me emto enla web!!besoss

MásQueRopa dijo...

uff q askito dan hajajajaja en un plis stan con tipazo ehhhh

Lady in boho dijo...

Muy buenos días! cómo me gusta esta chica, guapa , simpática y muy sencilla. Tomo nota del look ;) Un besazo y muy buen día!!
Olaya B.
ladyinboho.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

Jajajaja...si que es fácil de copiar...lo único aque a mi me falta un cacho de pelo para hacerme la trenza!! Un besito

Miss A dijo...

Me ha encantado el bikini que has puesto, aunque la parte de abajo la veo un poco amplia de más.

Désirée dijo...

Pues lo siento mucho.....pero discrepo!la parte de abajo del bikini no la sienta nada bien....

Pero los looks sencillos no solo me gustan en verano si no...siempre!

bss

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Un look estupendo!

PiruletadeGato dijo...

Me apunto lo de la trenza, tengo q probarlo!

lollipopcat.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

ummm a mi tb m falta pelo jajajaja m pego siempre rehaciendolas!!!
ains la pag de bikinis es una monada tiene unas ideas bueniiiiiiiisimas! yocon el tiempo tan malo q tenemos al final no he comprado otro

Anónimo dijo...

Me encantan los bikinis. Es un vicio.

Daria Hutt dijo...

Bueno, yo me pondría luego un vestidin para tomarme algo por ahí.. que no es cuestion jeje

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Must Have dijo...

necesito q llegue el verano q viene para poder hacer una trenza así.... de momento no me llega...

besos

Alba

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! muy buena la explicacion de como se hace..me gusto!
beijoss
http://modargenta.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

ummmm aki no nos podemos descuidar muxo y coger algo de ropa es esencial q menudo tiempo!! q veranito por diooos

Eva Garrido dijo...

Ay!! que looks mas chulos!! La pamela si es de Bershka y me costo 1,99!! jajjaja tambien la tengo en marron xD
Un besito!!

Bulevar de la moda dijo...

Me tengo que hacer con un borsalino para mis vacaciones pero no encuentro el mío !! ainsss !!!

Besitos !!
Vicky

MásQueRopa dijo...

en serioooooooooooooooo??? q precio por favor!! pero es q menudo lio no he tenido tiempo de ir na de tiendas...ainsss!

MásQueRopa dijo...

mmmm yo tngo uno pero el otro dia vi q no es q no m fuera es q m fui de talla jajajaja TALLA!!! levan talla ainsssss q fallo

dissapointed dijo...

SEncilla e ideal!! me encanta!! y la trenza aun mas!!
Xxo!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

A mi esta chica me encanta!!
Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol ray ban!
www.lavidaesrosa.net
Bss

Vero dijo...

Me parece un look sencillo y monisimo!!
Besos.
Por cierto, con la trenza soy un desastre, llevo todo el verano de pruebas y nada. Pero, sigo probando!!

MásQueRopa dijo...

ya veras cuando pillas el truco son facilisimas!

bsitos

Aydita dijo...

Yo voy sencilla en verano! :D besos