26 de agosto de 2011
























47 comentarios:

letizia dijo...

Hola Susana!
A mi me gustan las sandalias!
y el viernes es el día que prefiero de la semana, porque llega el finde a las 14h exactamente !!
☆ Letizia

❤‿❤

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

adoro los viernes!!!!!es mi día favorito, sin duda!!!!!!!!!!


Mil besos

MásQueRopa dijo...

ainsss esq aunq haya q currar no se se ven las cosas de otra manera ehhhh

Uff las sandalias m ncantan! no se porq no m cogi dos pares...stan ya con la banderita pero es q m encantan

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta cómo pones las flechitas!!! =) Un besito!!!

MásQueRopa dijo...

jajajaj ya ves!! el programilla de fotos q es de lo mas completo jajajajaja pero en fin...el aburrimiento es muuuuuuuuuuu malo!

criscrascrus dijo...

Me encanta todo y como te queda! menos es más y es genial! un besitooo muaaa

Destilando glamour dijo...

viernes por fin!!!! q ganas....saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

jajaja! Menudo ataque de flechas a tu look! Que disfrutes de la fiesta!

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Te tienen q coger a ti de imagen de Blanco y no a P.Echevarria!! jaja

No me habia dado cuenta de que habia progranado la entrada de los zapatos!!!! ultimamente no sé q me pasa q me despierto y me encuentro estas cosas jaja Esa tienda era una locura, y todo a 20 o 25€.

Miss A dijo...

Los viernes y los sábados!

the healthy ghost dijo...

Yo no tengo sensación de viernes porque estoy de vacaciones, pero me alegro por ti.
Un beso.

MásQueRopa dijo...

jejeje como nos vamos todas al primer dia de finde ehhh aunq toke currar jajajajaja El viernes es diferente!

Cool Vanity dijo...

El viernes mi favorito y el sábado tampoco está mal pa que vamos a hacerle ascos. Disfruta de tu día, bsinos.

Anónimo dijo...

Perfecta!

Eva dijo...

Sencillo pero eficaz. Me encanta!!!

^_^ Eva

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

qué estupenda!a mi me van los viernes..pero como a muchos no¿?jajaja

Anónimo dijo...

Quiero ese collar! precio?

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Yo soy de mi "San Viernes" jejeje.
El look, me encanta, muy fresquito y el collar es precioso!
Feliz finde guapa
Besitos

MásQueRopa dijo...

De misako pues m salio tirado! ahora tienen la bisu con unos % increibles...no m suena q llegara a 5 eureles

bsitos

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Los viernes llevas el día de otra manera. Se te hace el día mas corto. Feliz Finde. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Javito dijo...

Si si, molan los viernes! yo tb te tengo fichada :-)
Besitos!

Monday to Friday dijo...

jajajaj me encatan tus fotos animadas!! yo también espero un finde de fiesta! pasalo genial!! un besito!!

Mónica dijo...

yo tambien tengo fieta hoy!!! a disfrutar!!! ah? estas muy guapa!!! un beso!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Anónimo dijo...

El viernes... Por cierto vas a ir al concurso???

Aydita dijo...

Pasalo genial! :D Besos

Nita dijo...

la bisutería de misako es chuñlísima, yo compré unos pendientes que no me he quitado en todo el verano!!
Nita
www.intrendswetrust.com

Charmin dijo...

Hello!!
Para mí el viernes es genial!! pero aunque suene muuuy raro, mi día favorito es el Domingo!! que es cuando tiene libre mi chico y es el único día que podemos pasar entero juntos.
Besitos!!
www.charmincloset.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

Un look de Blanco monisimo!! Me gusta todo!!!

MásQueRopa dijo...

nooop no voy a na de na....relax!
bss

Inma dijo...

un look muy comodo y monisimo!!! me encanta el bolsito, gracias por tu comentario en mi blog!!! besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

bimbaylaura dijo...

Pues sí que es un buen día!

tarracostyle dijo...

hola,
muy bonitas las sandalias.

http://stylelovely.com/rociociudad/

Mad for Fashion dijo...

Mi día los sábados!

Ese bolsito me encanta


Besosssss

Mary dijo...

Hola mi cielo yo estaba deseando que llegará el fin de semana y por fin ya estoy libre jej e.
Tu guapísima el look me encantó reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Deppa dijo...

Pero que entrada más animosa! se nota que el viernes te pone feliz.
Yo creo que mi favorito es el sábado y el lunes jaja.

te ves guapísima, disfruta el finde.

nos vemos!

Anónimo dijo...

Pues coincidimos en día favorito: el viernes!
Y el que más odio: el domingo, para mí, peor aún que el lunes.
Buenfinde!

Anónimo dijo...

¿Tienes anemia? Te llegan las ojeras hasta los pies

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! si es que los viernes son lo mejor aunque eso lo noto en invierno xD! Me gusta tu look parece comodísimo y el collar me gusta mucho :)

besitos♥

teresweetstyle dijo...

Estás guapísima con este look, te queda genial
A mí tambien me gustan mucho los
viernes
Espero que lo pases muy bien en la
fiesta

Besitos

Lauritina dijo...

que bien sientan los viernes jeje!!! mjuy buen look, sencillo y perfecto

besos
Lauritina

Unknown dijo...

Guapa un look ideal.... el collar que llevas me ha fascinado!!! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz viernes :)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

pues mi verano de vacaciones nada asi que ningun dia me va bie, solo el libre, sea el que sea jajaja xxx

Unknown dijo...

Muy guapa y fresquita!!!!

Mi mejor día es hoy, sábado, jejejeje, que yo los sábados curro también.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Los viernes son estupendos y los juernes ni te cuento, jajaja! Muy chulo el look. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Y ya es domingo por la tarde!!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!


http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Anónimo dijo...

You pretty much said what i could not effectively communicate. +1

My blog:
rachat de credits rachatdecredit.net

Anónimo dijo...

Sandalias de plagio

No copiarás