22 de agosto de 2011
























38 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Pues también en la piscina...

me encanta la camiseta!!!!


MIL BESOS

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Pues también en la piscina...

me encanta la camiseta!!!!


MIL BESOS

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta mucho tu top! muy bonito!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Muy coqueto el look!
La camiseta es ideal!

MásQueRopa dijo...

ufff si es q hace un caloooor!!!! menos mal q hoy sta nublado y parece q nos da una tregua....bsitooos

Anónimo dijo...

Yo tb. elijo tu look para los findes. Yavoy entresemana demasiado peripuesta como para llegar el momento de relax y romperme la cabeza.

Que moreno!!!

Miss A dijo...

Planazo!
El mío fue algo más tranquilo, que el sábado me pasé todo el día en la playa con un calor horrible y quedé cansada jaja.

MásQueRopa dijo...

jo la playa...como la exo de menos...ainsss menos mal q en nada creo q vuelvo a pisarla!!!

con stos calores a remojo es dond mejor stoy

Ana Sloane Street dijo...

Guapa!
el top es moníiiiiisimo!!!!!!!

Aydita dijo...

Me encantan las sandalias y la camiseta!! :D besos

Anónimo dijo...

Como m gustan tus shorts!!! son ideales. En cuanto pueda a por unos!

Besicos

Moscana dijo...

sabia que iba a ser de kling el top! es precioso! sabes qeu cerraron kling en oviedo?? que disgusto con lo que me molaba...!!

MásQueRopa dijo...

joooo! aki no tenemos tienda propia y alguna peke vende peroooooo yo en Fuencarral m lo paso pipa!! ainsssss menudo disgusto m llevaria yo tb. M ncanta sta ropa

bs

the healthy ghost dijo...

Qué bien van la blusa y las sandalias!
Un beso.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues cambia piscina por playa, ese fue mi plan de domingo.

Me gusta mucho ese outfit tan fresquito!!!

Duna dijo...

Este finde fui al cine a ver Conan, también quería un plan tranquilito tras estar recién llegados de las vacaciones. Besos (jo, aunque nublado yo tengo mucho calorrrr)

Bradshaw dijo...

Jooopp, yo estuve de guardia, asi qu mi finde a sido bastante aburridete.
Un besico


http://nubedemoda.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

Hola guapa! el top me encanta y el look no puede ser mejor para ir a la piscina!! que envidia!jeje un besito

Anónimo dijo...

Emborrachandome hasta perder el conocimiento

El Baúl de los Caprichos dijo...

Outfit perfecto para pasar el finde. Yo estoy de vacaciones así que puedo decir que desde el día 10 estoy viviendo cada día como un finde, depende de lo que vaya a hacer utilizo un tipo de outfit u otro pero por lo general soy muy de tú estilo, ropa cómoda y fresquita para las vacaciones.
Besos

toquedeestilo dijo...

También todo el finde en la piscina, sino era imposible soportar este finde. Besitos
http://toquedestilo.blogspot.com/

Unknown dijo...

mismo plan pero con lo mejor : amigos!

EmerJa dijo...

Ese top es monísimo!!

www.emerjadesign.blogspot.com

Cristina Martins dijo...

Me encanta tu blog!
El top es genial!

Tengo sorteo en mi blog...
Un swimsuit de Michael Kors para aprovechar en clave glamour el final del verano...
Pásate y participa!

;¬)

El mundo de Emily dijo...

Es una monada tu jersey..!!! estás bella! bella..!!!!

teresweetstyle dijo...

ddesde luego que si, un domingo 10 no 100!!

besitos!

Farola de Rozas dijo...

Me ha encantado la camiseta ,es preciosa ,y tambien están muy chulas las sandalias .Besitos.

Cool Vanity dijo...

De romería asturiana, mucho bochorno. Bsinos.

MásQueRopa dijo...

uff lastima q pase todoo tan rapidoooooooooooooooooooo!! lo q hubiera dado por un lunes como ayer jejeje perooooo no ha stado nada mal....y un dia menos para el fin!

María Pilar Bernal Maya dijo...

yo no me pondría esos polos con los logotipos. Tú estás guapísima con ese outfit y la camiseta me encanta!
bss
;-)

Rosa y Gris dijo...

sin pisci ni playa pero descansando al menos, que no viene mal!

:D

Anónimo dijo...

trabajando....calla calla!! jajaj
besos guapa!

Mary dijo...

Hola preciosa yo para la playa un look perfecto para disfrutar del día me encantó la camiseta. Besos
http://mary1975.blogs.elle.es/

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué bonita la camiseta! un buen look de domingo!

Besos!

Just My Clothes dijo...

Que bonita la camiseta de Kling!! Te sienta genial! besos!!

Just My Clothes dijo...

Que bonita la camiseta de Kling!! Te sienta genial! besos!!

Unknown dijo...

Pues estás monísima y la camiseta es ideal.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.con

Me lo pongo todo dijo...

Precioso tu top.
Besitos.
Oti.