9 de agosto de 2011


Tras los nervios del año pasado que acudió como novia, este, ya como mujer de Alberto la cosa no ha sido muy distinta....eso si, su elegencia ha superado con creces su estilismo del año pasado.
Por lo que hemos visto en la tele, la decoración, la organización, la puntualidad...ha vuelto ha ser la protagonista recibiendo solo sombra del estilo de Charlene.



La princesa eleigió para la ocasión un elegante palabra de honor en color parma que complementó con un collar regalo de su marido (recordemos que no ha recibido ninguna joya del principado) y un tupé








¿qué os pareció el estilo de Charlene?
Besiiitooos

9 comentarios:

Raquel dijo...

Iba maravillosa.

Besos.

Brick Lane dijo...

Estava muy guapa, yo creo que ideal para la ocasión.
Besos.

http://bricklanestreet.blogspot.com

Aydita dijo...

El vestido es preciosisismo me encanta! y la sienta genial^^ un beso

Gloria dijo...

Va siempre espectacular, eso es innegable,... aunque la fama de elegante la tenga Carolina, yo creo que esta chica lo es mucho más. BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com/

Yonosoyunaitgirl dijo...

A mi es que esta chica no me acaba de convencer...! Me gusta mucho el vestido de Estefanía. Bss

La mujer invisible dijo...

Muy guapa! Tiene mucho estilo :)
Bss!

joshylola dijo...

Iba muy guapa pero..no la han dado ni una joyita? esta Carolina y Estefanía jejeje.El vestido me encantó.Besotes

Vero dijo...

iba preciosa!!el vestido es monisísimo!!:)

http://searchingmystyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ayy.. tiene una carita de pena esta mujer. En fin, qué tal por tierras gallegas?

Marta