3 de agosto de 2011

Mañana y tarde


Aunque se ha hecho esperar ya tenemos a toda la familia de vacaciones en Mallorca. Las últimas rezagadas, Letizia y pekes, solo han generado una incertidumbre que casi nos hace llamar a Lobaton para ver porque demonios no se estaban tocando la barriga como todos los demás..Rumores y más rumores...pero con un beso han logrado que ya España este contenta, tranquila y respire que es agosto y hasta el cuore necesita vacaciones.





Las chicas del príncipe hicieron su aparición por la mañana de blanco (problemón y más baza al critiqueo por no llevar el polo oficial de las regatas....ainss hagan lo que hagan lo hacen mal ehh!!!) Las pekes llevaban unos shorts (marrón y rosa), camisolas blancas y menorquínas. Letizia se ha mimetizado con sus pequeñas adoptando con un vestido baby doll blanco y sandalias marrones.




Y acabadas las regatas toca paseo por la tarde y por supuesto cambio de atuendo en Lety...moniiiiiiiiiiiiiisimos los pantalones ¿no os parecen? Lo ha mezclado con una camiseta negra y las mismas gafas y bolso de la mañana. ¿A destacar? la ausencia de joyas.


Besiiitooosss

13 comentarios:

Aydita dijo...

Muy guapa en ambas ocasiones :D besos

Anónimo dijo...

El vestido es una monada y por fin de vacas la xica puede disfrutar de largos, cortos...y dejarse de protocolos.

MásQueRopa dijo...

Sip, a mi el vestido tb m gusta. Esas terminaciones con puntillas son una monada!

besitos

Gisela dijo...

hola susanaaa!!! Sii tengo muchos vestidos jajaj! es que es lo que mas uso, asi que.... hay q tener variedad! jajja! a que te refieres con lo de los mandamientos de zapatos? besoss!

pd: q monas son las niñas! aunque veo mas wapa a la mayor.....

Anónimo dijo...

A mí tb me ha gustado el vestido de Leti y los pantalones, de donde serán?

Una family muy guapa! No se pq critican tanto a la pobre leti con que repite vestidos y accessorios, si eso lo hacemos todas. Tiene que ser un engorro estar siempre en el punto de mira...

Aiiins que ganas que tengo de vacas, este año más que nunca!

besitos
stela

Amalita dijo...

Lety está muy guapa, pero demasiado delgada. Con el top negro da grima, aunque estilo tiene bastante.
Un beso
http://seleneluna1987.blogspot.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

No soy nada fan de Letizia, pero me parece que iba muy guapa y me gusta que no vista a las dos niñas igual.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

El vestido de Letizia es precioso y me encanta como visten a las pekes,un saludo.

Unknown dijo...

Me encanta el vestido blanco con las sandalias planas y el bolso. Todos monísimos!
Que repite, estupendo, como todo el pueblo!
Tod@s nos merecemos unas buenas vacaciones, unos días para desconectar...
Precísamente, sobre este tema he publicado una entrada en mi blog de moda.
Un abrazo

Patti Santamaria dijo...

A mi Lety es que me encanta!!!!! siempre va estupenda! ideal! tanto de dia como de noche!un besazo! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

ZEPETIT dijo...

Sinceramente nunca me ha gustado. No tiene estilo alguno y ademas cada dia esta mas esqueletica. El vestido blanco le queda bien pero por lo delgada que esta. Los pantalones sin mas. No tiene ni culete.

Zepequeña.

MásQueRopa dijo...

ainsss yo kiero ese vestido!!! bsss

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encanta la princesa, lleve lo que lleve
bss
,-)