29 de agosto de 2011












¿Qué os parece su estilo?
¿ Veréis la peli?

Besiiitoooos

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a ver este bodrio ni aunque me regalen la entrada

Unknown dijo...

Me gusta el vestido de la presentación de la película! Bs!

Aydita dijo...

El vestido azul es precioso! :D Besos

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Me encanta el vestido azul! Es precioso!
La peli no pinta muy buena, pero iré a verla solo por alegrarme la vista un rato con los chicos... jeejeje
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Hanging in my Closet dijo...

Ella es muy mona,pero la peli no la veo en el cine ni muerta...jajaja

Muacs
Yose
www.colgadodemiarmario.com

Gema dijo...

a mí esta actriz no me gusta nada, ni como interpreta ni nada de nada, la vi en una entrevista y me reafirmo en lo que digo. Esperaré a que canal + estrene la peli para verla... en el cine ¡no! besitos y feliz semana!!!!!

Nita dijo...

una vez la vi en benny room, la tienda de ropa, no es muy alta pero tiene algo diferente...me encanto
nita
www.intrendswetrust.com

los complementos de susanita dijo...

a la verdad que la peli no me atrae mucho.....

Temp de la mode dijo...

La chica muy mona, pero la peli me da que es bastante flojitaa jeje

bss

joshylola dijo...

Del 85? jeje qué jovencita.Pues es muy guapa y suele vestir muy bien.Eso sí, al cine no voy a ver la película jeje con el cine español no arriesgo.Besotes .Iré a ver la de Almodóvar

M.R.G. dijo...

reconozco que no me gusta mucho esta chica. creo que aun tengo en la mente el personaje tan grimoso que hacia en tv (era 'la señora' o algo asi?) es que no me gustaba nada su imagen en esa serie. no era nada creíble. asi que no es de mis actrices preferidas. pero en esta película parece que da una imagen más fresca y puede ser divertida. no la iría a ver al cine... no creo que lo valga (las comedias españolas no suelen dar la talla).

en las revistas de este mes sale algún reportaje que otro y sale guapa.

besitos

El mundo de Emily dijo...

La peli la intentaré ver, y su estilo progresa adecuadamente :)

Weysa dijo...

La Peli no creo que la vea ya que no soy mucho de pelis españolas pero desde luego esta chica parece que esta evolucionando en cuanto estilo y es bastante mona¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Pues ella es guapísima, no la conozco, pero me parece que se viste bien... se ve estupenda con el último vestdio! :)
saludos y besos! muakks!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me parece monísima la chica pero no sé si iré a verla que antes van otras que me apetecen ver^^

besitos♥

teresweetstyle dijo...

la verdad es que no se si la vere, pero no debe estar muy mal!

besitos!

Me lo pongo todo dijo...

La peli no me atrae mucho.
La pulsera por la que me preguntas sale 20€ con los gastos de envio inluidos.

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas y feliz semana, la peli tiene buena pinta pero para verla en casa ella es muy guapa.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

KOLONAKI dijo...

Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!!!!
http://www.kolonakistyle.com/
Vestidos diferentes con un toque vintage.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues no creo que vaya a ver la peli, ultimamente no men gustado nada las pelis que hay, eso sí, ella es monísima, aunque en ocasiones se le olvide... un bs

Ainhoa dijo...

El vestido azul klein es una monada, su estilo encima de la alfombra está bien pero no arriesga. Que tal viste el día a día?
Un besooo
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

ANA dijo...

Hola!! muchas gracias por pasarte siempr epor el blog y dejarme comentarios!! A mi esta chica me gusta mucho!! Me parece muy guapa y que puede sacarse mucho partido. la foto en la que sale solo la cara esta preciosa!! Un beso ;)

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica!
tiene estilazo y personalidad!
un saludo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Presume de Moda dijo...

Hola,Su,vi los avances y no estaba mal..
Un beso!
http://presumedemoda.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el estilo de esa actriz!