22 de agosto de 2011

AUTOMOVILISMO Y ROPA



Sin duda uno de los deportes con mayor número de seguidores en la actualidad, y como tal marcador de tendencias de moda no sólo entre los adeptos a este deporte sino en la mayoría de los hombres, dado el aspecto juvenil y deportivo de este tipo de vestimenta.






Son muchas las firmas automovilísticas que sacan al mercado su línea de moda, siendo los más vistos los polos, sobre todo en esta época veraniega.








Desde el clásico polo rojo de Ferrari con el logo del “Caballino Rampante”, también disponible en negro, hasta los diversos modelos que ofrece BMW, tanto para aficionados a los coches como para los fans del motociclismo, cada vez es más amplia la gama entre la que podemos elegir para ir vestidos con nuestra marca automovilística favorita.


No olvidéis que todas las firmas también ofrecen unos polos entallados monísimos para nosotras.

Entre todos me quedo con el de BMW. ¿Con cuál os quedáis vosotras chicas?


Besiiitooooosss

13 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Yo me quedo con Hackett y Mercedes. Feliz día!

Aydita dijo...

Muy chulas besos

Aida dijo...

gracias amor! Pues bien guapa estaras!
xxx

Anónimo dijo...

Me parecen horribles y anti estéticas este tipo de prendas.. es como el cutre que sale con una camiseta de fútbol a tomar el vermouth...

Anónimo dijo...

3.º No llevarás el logo por fuera y serás discret@.

glory dijo...

a mi esposo le encantarían para el fin de semana... un saludo¡¡

cris dijo...

hola guapa
a mi me gustan para los chicos aunque para nosotras no me acaban
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Me quedo con el de Ferrari, es que no lo puedo evitar soy "ferrarista" de toda la vida desde mucho antes que llegara Alonso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

tautero2 dijo...

A mi no me gustan creo..., pero vamos que a mi se me compra con ná...jajajaja
besos
Tania

My Oriental Touch dijo...

Yo me quedo con las de Mini!!!! Las has visto? Son chulisimas...

http://myorientaltouch.blogspot.com
Besos

MásQueRopa dijo...

Nooo! no he visto las de mini perooooooooooo m hepegado el dia viendo un mini azul moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! a mi estas camisas me encantan para los chicos les quedan preciosas :) incluso mi ex se compró una de este estilo y cada vez que se la ponía me quedaba tontísima de lo bien que le quedaba!!

besitos♥

The Pink Carpet dijo...

Yo me quedo con el rojo de Ferrari. Es que soy muy fan de Alonso. Feliz semana!!
ilovepinkcarpet.blogspot.